12
Jul

Lindsay Lohan pelea con su novio en su Bday!?


Hay un reporte que afirma que Lindsay Lohan peleó con su novio Egor en su Bday. Lilo celebró su cumpleaños 30 en Grecia con su novio Egor Tarabasov y 70 invitados, y dijeron que ella lanzó el celular del chico de 22 años al mar, en una pelea. FIGHT! FIGHT!

Un reporte de The Sun dijo que toda la magia de la fiesta de cumpleaños se rompió cuando Lindsay descubrió un mensaje de texto en el celular de su novio, y entonces lanzó el móvil al mar.

Según el chisme, hubo gritos, DRAMA! y Lindsay se fue furiosa.  Peeero, Guess What? Eso fue un invento!  Lilo habló con Pagesix y contó lo sucedido.

“Tiene que ver con un amigo lanzando su estuche de celular al agua como un chiste… porque (los invitados) estaban burlándose de eso… La gente dijo que Yo personalmente lanzara el celular, pero todo esto (de la pelea con Egor) no es verdad. Es una mentira!”

So, es FALSO! que Lindsay haya lanzado el celular de su novio Egor al mar. Ella no se peleó con él. Están muy felices comiendo perdices, ok? La gente siempre de envidiosa, viendo peleas donde no las hay!  Leave Linnocent alone! HA!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Lindsay Lohan pelea con su novio en su Bday!?


Ellos han dicho
  • surreaLysta

    Por Dios, odio que le inventen escándalos a mi adorada Sor Lindsay, ella jamás haría un escándalo, mucho menos en publico

    7+

    [Reply]

    El Nájera reply on julio 13th, 2016 14:18:

    @surreaLysta, Jajajajajajajajajajajaja!

    1+

    [Reply]

  • Franco

    Andar con Lindsay Lohan ha de ser como cuando te subes a la montaña rusa puras subidas y bajadas jajaja 😆

    8+

    [Reply]

  • Gabby

    Y ella cumplió 30???? Se comió o aspiró a su mamá?

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Quien lanza por juego un costoso celular al mar con toda la información que guardamos ❓ solo Lindsay, HAHA!
    Que tipo de gentuza rodea a este millonario que contaminan el mar x diversión con estuches, celulares y no sabemos que otra basura
    Un tiburón, ballena, delfin u otra especie marina morirá con el celular de Lilo en su estómago.
    La explicación es peor que el chisme, las autoridades en Grecia podrian multar e incluso retirar la licencia de navegación a Igor. Los defensores del ambiente y fauna marina la destrozarán.
    Que falta de conciencia…Lindsay siempre la riega HAHAH!

    3+

    [Reply]

  • El Nájera

    Lindsay Lohan y la Clase son INcompatibles.

    Definitivo.

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!