Lindsay Lohan pelea con su novio en su Bday!?

Hay un reporte que afirma que Lindsay Lohan peleó con su novio Egor en su Bday. Lilo celebró su cumpleaños 30 en Grecia con su novio Egor Tarabasov y 70 invitados, y dijeron que ella lanzó el celular del chico de 22 años al mar, en una pelea. FIGHT! FIGHT!

Un reporte de The Sun dijo que toda la magia de la fiesta de cumpleaños se rompió cuando Lindsay descubrió un mensaje de texto en el celular de su novio, y entonces lanzó el móvil al mar.

Según el chisme, hubo gritos, DRAMA! y Lindsay se fue furiosa.  Peeero, Guess What? Eso fue un invento!  Lilo habló con Pagesix y contó lo sucedido.

"Tiene que ver con un amigo lanzando su estuche de celular al agua como un chiste… porque (los invitados) estaban burlándose de eso… La gente dijo que Yo personalmente lanzara el celular, pero todo esto (de la pelea con Egor) no es verdad. Es una mentira!"

So, es FALSO! que Lindsay haya lanzado el celular de su novio Egor al mar. Ella no se peleó con él. Están muy felices comiendo perdices, ok? La gente siempre de envidiosa, viendo peleas donde no las hay!  Leave Linnocent alone! HA!

lindsay lohan boyfriend

6 Comments

  1. El Nájera 13 julio, 2016
  2. angelina 13 julio, 2016
  3. Gabby 12 julio, 2016
  4. Franco 12 julio, 2016
  5. surreaLysta 12 julio, 2016
    • El Nájera 13 julio, 2016