Lamar Odom borracho y vomitando en un vuelo

EWWW… GROSS!! Lamar Odom fue sacado de un avión por estar borracho y vomitando. Según el reporte, el pronto ex esposo de Khloe Kardashian estaba en un vuelo de Delta, el 11 de julio, que iba de Los Angeles a New York, el hombre bebió tanto en el aeropuerto, que se vomitó en el avión.

El ex jugador de la NBA, de 36 años fue al lounge del aeropuerto de Los Angeles, donde testigos lo vieron beber whiskey, cerveza y hasta las sillas del lugar.

Dos pasajeros de primera clase dijeron a TMZ que Odom estaba sentado en su asiento el 4B, y cuando el avión empezó a salir a la pista, corrió hasta la punta del avión y se vomitó en el pasillo. Supuestamente, continúo vomitando en el baño del avión con la puerta abierta. Well, vieron el tamaño de Lamar? En serio. Dudo que quepa en un baño de avión. Los testigos dijeron que se vomitó encima, o sea, sus ropas estaban llenas de vómito.

Lamar fue llevado fuera del avión gentilmente después de semejante espectáculo, y la tripulación limpió el desastre. Sin embargo, el hombre apareció (siempre vuelve) en el avión 10 minutos después, con sus ropas vomitadas (asco!) y se sentó en su lugar. Momentos después, fue al baño de nuevo, agarrándose de los asientos.

Una pasajera (que debe leer todos los chismes de Lamar y las Kartrashians) le preguntó a una de las aeromozas, que Hello? si no sabia la historia de él, la mujer estaba preocupada porque no quería un muerto en su avión. Y well, si vemos la historia, Lamar fue hallado casi muerto en un prostíbulo en Las Vegas, así que, la pasajera tenia razones para preocuparse, right? Después de eso, Lamar fue sacado del avión por segunda vez y ya no volvió. Esto causó que el vuelo llegara 40 minutos tarde a New York. Thank you Lamar! Thank you! 

Lamar Odom y Khloe Kardashian se están divorciando again, él respondió a la segunda petición de divorcio de la reality star de 32 años, realizada el 8 de julio, solicitándole al juez que negara la manutención conyugal a la Kardashian.

Anyway, después de todo,  Khloe se salvó, imaginen tener que soportar semejante joya?  Bye! Hasta nunca!

Lamar Odom Miami Heat v Los Angeles Lakers

Lamar Odom Kardashians Go Church

5 Comments

  1. angelina 13 julio, 2016
  2. belennn 12 julio, 2016
  3. Gabby 12 julio, 2016
  4. surreaLysta 12 julio, 2016
  5. GIGI 12 julio, 2016