26
Jul

Padre de Lindsay Lohan al rescate. Lilo Embarazada!?


Michael Lohan, el padre de Lindsay Lohan viene al rescate. El hombre le ha enviado una serie de mensajes de texto al “prometido” de su hija Lindsay, Egor Tarabasov amenazándolo que si le pone una mano encima se las verá con él.

Well, hay más, el padre de Linnocent habló sobre ese supuesto embarazo de Lindsay, ese que ella anunció en Twitter, diciendo que él le cree a su hijita, of course, como se les ocurre que va a decir alguna mentira. Según Inside Edition, Michael Lohan ha confirmado el jackpot embarazo de Lilo. WHAT?

“Michael Lohan dijo a Inside Edition que su hija está esperando un hijo: “No tengo razones para no creerle. Ella es mi hija. No me ha mentido. Ni engañado. Voy con lo que ella me dice.”

Y claro, según el website,  Michael Lohan dijo que su familia “estará ahí para Lindsay” durante su embarazo. Por cierto, el representante de la Lohan dijo que no podía confirmar el embarazo.

Como recordarán Lindsay tuvo un tremendo meltdown este fin de semana, se peleó con el novio Egor Tarabasov el sábado, la policía fue a su casa, ella lo acusó de querer matarla, cuando llegaron los oficiales ya se habían ido. So, no hubo denuncias ni arrestos. Luego tomó sus redes sociales y lo acusó de infiel, y andar con una prostituta rusa, y al final cerró con broche de oro diciendo, que estaba embarazada. Pueden leer todo ese rollo aquí.

So, al final, después de ventilar sus miserias en las redes sociales, Instagram, Twitter, Lindsay pide PRIVACIDAD. Linnocent dice que Egor necesita terapia. Yeap, Lindsay Lohan dice que su novio Egor tiene problemas de ira y que necesita ir a terapia para manejarla. Woow! Todas esas historias se parecen.

El lunes Lindsay publicó que apreciaría si todas estas especulaciones de su vida personal terminaran porque este asunto personal se hizo más público de lo que ella puede controlar. HA! Ella fue la que lo hizo público!! Well, por lo visto el padre de la Lohan no leyó ese comunicado. We’ll see si este embarazo es real, o veremos que pasa.

Qué opinan Farandulistas? Lindsay se embarazó de este chico ruso de 23 años, millonario. Interre$$$ante!! Este novio era magnífico, perfecto, pero después de pelearse es un enfermo de ira y controlador, la maltrata, y ella lo tiene todo en vídeo. Y además está PREGGO!!  Geeez! Hey!! Tuve un Deja Vu… Me recordó a otra historia… Mmmm… Parece una telenovela. Love it!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Padre de Lindsay Lohan al rescate. Lilo Embarazada!?


Ellos han dicho
  • galatea

    La alegría me duró poco. Pensé que este hombre sería la “salvación” de esta chica, pero no es así. Ella es muy dramática, pero si el es un maltratador, no debe admitirlo por ningún motivo. Todos piden privacidad después de ventilar todo en las redes con detalles.

    2+

    [Reply]

  • Vivienne

    Tal vez dice la verdad, pero Lindsay siempre ha mentido. Como creerle? Espero no este embarazada.

    1+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on julio 27th, 2016 09:16:

    @Vivienne, Quizas un embarazo es lo que necesite para sentar la cabeza.
    Hay mujeres que llevan una vida alocada, pero cuando tienen un hijo, todo cambia y se convierten en buenas madres.

    1+

    [Reply]

    angie reply on julio 27th, 2016 13:01:

    @Cotillera profesional, pero son muy pocos los casos en donde un hijo los tranquiliza la mayoria de las y los que conozco que se convirtieron en padres siendo un verdadero desmadre en fiesta alcohol drogas sexo lo siguieron haciendo despues de 6 meses de nacido el bb, no digo que todos pero la gran mayoria si, ojala que mejor no este embarazada

    1+

    [Reply]

    Vivienne reply on julio 27th, 2016 14:30:

    @Cotillera profesional, no soy tan optimista con Lindsay. Son pocos los casos que dices, ella solo sabe de escandalos fiesta y andar drogada y alcoholizada. Crees que va a dejar eso por andar de niñera. Lo dudo.

    0

    [Reply]

  • Andrea

    Lindsay Lindsay Lindsay… Drama, su vida no puede ser de otra manera

    0

    [Reply]

  • Rebecca

    El padre siempre buscando prensa e inventando cosas. Que Lilo denuncie al novio si trató de matarla.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Lilo pide privacidad después que loca bajo los efectos del la coca y el agua, soltó la sopa en las redes para chillar las miserias de su relación, infidelidad, violencia y embarazo… OMG! dice que Egor necesita terapia para controlar la ira, ELLA debio controlar la lengua , como recoge lo que regó HAHAHAHA!
    apoyo total a las mujeres que denuncian la violencia doméstica, no importa que me agrade o no esa persona, y NO significa que sea FANNNNS como creen algunas HAHAHAH!
    En este caso NO me cuadra: x qué Lilo no fue a la policia a denunciar al agresor, al contrario le manda un mensaje:
    *HONEY vuelve a casa *
    queria que terminara de estrangularla? haha! no le creo.
    Nunca vi al padre de Lilo tan protector con su nena, da por hecho su hija está embarazada, cuidará a ese nieto $$$$$$$$$$$$$$$$$.
    Por los mensajes amenazantes del señor Lohan a través de las redes, es evidente que Egor no aparece, espantado ya cruzó el océano en su yate. HAHAHAHAHAH!

    4+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on julio 27th, 2016 09:25:

    @angelina, Yo no se si ella miente o no, pero te diré que ninguna mujer debe consentir un maltrato por parte de nadie, por mas vida loca o descontrolada que lleve.
    Muchas mujeres agredidas no denuncian y no por eso es mentira.

    Personalmente creo, que ellos tenían una relación autodestructiva que no llevaba a ninguna parte. Y en este tipo de relaciones, por mas que te peguen o maltraten verbalmente, siempre uno vuelve con su pareja aun sabiendo que volverá a ocurrir y eso es lo que le paso a Lilo: el tio presuntamente la pego y aun asi, ella le pidió que volviera a casa. GRAN ERROR.

    2+

    [Reply]

    angelina reply on julio 27th, 2016 11:04:

    @Cotillera profesional, comparto tu opinión!!
    ninguna mujer merece ser maltratada, no importa su pasado o presente.
    Por eso apoyé a Amber en su denuncia, aunque soy fans desde chica de JD
    si hubo violencia doméstica que pague!!
    Con Lilo, me hace dudar x que siempre miente, sus mensajes sin sentido.. me suena más celosa que golpeada… who Knows ! a lo mejor SI, como tu dices hay mujeres autodestructivas, dependientes, No importa el tipo les pegue, lo quieren con ellas.
    En ningun caso sabemos la verdad absoluta…
    Lo mejor es divertirnos con los chismes de los famosos, en lo personal, opino más en broma que en serio HAHAHAHA!

    1+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on julio 27th, 2016 13:06:

    @angelina, En España se dijo que había un video grabado por un vecino donde se podía ver como la estrangulaba ¿es cierto? ¿Qué sabes de eso?

    0

    [Reply]

    Vivienne reply on julio 27th, 2016 14:36:

    @Cotillera profesional, el video del vecino es un asco, no se ve nada, solo Lilo gritando en el balcón, hablando con el novio. No se ve que la toque. Linds fue la que dijo en esa pelea que lo tenia grabado estragulandola. F publicó el video de The Sun en el post

    0

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on julio 27th, 2016 17:40:

    @Vivienne, Gracias por la respuesta.

    0

    [Reply]

  • BEBE

    No entiendo como se atreve a decir que esta embarazada cuando es obvio que esta bajo los efectos de la droga y el alcohol….. Si en verdad esta embarazada ese es el trato que le da a su bebe…?????

    2+

    [Reply]

  • SHIZEN

    Que flojera,las mismas que defienden a Lilo son las que defendían a Amber y miren el resultado….estoy en contra de la violencia de genero, es lo peor y se debe denunciar, pero hay que ser objetivas también, aparte por mas triste que suene, ella se ha criado esa fama, uno no sabe si creerle o no, luego por ese tipo de mujeres a las que son victimas reales muchas veces no les creen…

    4+

    [Reply]

  • Diana

    Lindsay ha mentido siempre, su vida se basa en mentiras. No consumi drogas, no menti, no es cierto. Y siempre es cierto. Siempre se les descubren las mentiras. No le creo nada.

    0

    [Reply]

  • Latoti

    Jajajajajajajaja pobre, solo asi esta en las noticias.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!