Padre de Lindsay Lohan al rescate. Lilo Embarazada!?

Michael Lohan, el padre de Lindsay Lohan viene al rescate. El hombre le ha enviado una serie de mensajes de texto al "prometido" de su hija Lindsay, Egor Tarabasov amenazándolo que si le pone una mano encima se las verá con él.

Well, hay más, el padre de Linnocent habló sobre ese supuesto embarazo de Lindsay, ese que ella anunció en Twitter, diciendo que él le cree a su hijita, of course, como se les ocurre que va a decir alguna mentira. Según Inside Edition, Michael Lohan ha confirmado el jackpot embarazo de Lilo. WHAT?

"Michael Lohan dijo a Inside Edition que su hija está esperando un hijo: "No tengo razones para no creerle. Ella es mi hija. No me ha mentido. Ni engañado. Voy con lo que ella me dice."

Y claro, según el website,  Michael Lohan dijo que su familia "estará ahí para Lindsay" durante su embarazo. Por cierto, el representante de la Lohan dijo que no podía confirmar el embarazo.

Como recordarán Lindsay tuvo un tremendo meltdown este fin de semana, se peleó con el novio Egor Tarabasov el sábado, la policía fue a su casa, ella lo acusó de querer matarla, cuando llegaron los oficiales ya se habían ido. So, no hubo denuncias ni arrestos. Luego tomó sus redes sociales y lo acusó de infiel, y andar con una prostituta rusa, y al final cerró con broche de oro diciendo, que estaba embarazada. Pueden leer todo ese rollo aquí.

So, al final, después de ventilar sus miserias en las redes sociales, Instagram, Twitter, Lindsay pide PRIVACIDAD. Linnocent dice que Egor necesita terapia. Yeap, Lindsay Lohan dice que su novio Egor tiene problemas de ira y que necesita ir a terapia para manejarla. Woow! Todas esas historias se parecen.

El lunes Lindsay publicó que apreciaría si todas estas especulaciones de su vida personal terminaran porque este asunto personal se hizo más público de lo que ella puede controlar. HA! Ella fue la que lo hizo público!! Well, por lo visto el padre de la Lohan no leyó ese comunicado. We’ll see si este embarazo es real, o veremos que pasa.

Qué opinan Farandulistas? Lindsay se embarazó de este chico ruso de 23 años, millonario. Interre$$$ante!! Este novio era magnífico, perfecto, pero después de pelearse es un enfermo de ira y controlador, la maltrata, y ella lo tiene todo en vídeo. Y además está PREGGO!!  Geeez! Hey!! Tuve un Deja Vu… Me recordó a otra historia… Mmmm… Parece una telenovela. Love it!!

lindsay lohan 2015

17 Comments

  1. Latoti 27 julio, 2016
  2. Diana 27 julio, 2016
  3. SHIZEN 27 julio, 2016
  4. BEBE 27 julio, 2016
  5. angelina 27 julio, 2016
    • Cotillera profesional 27 julio, 2016
      • angelina 27 julio, 2016
        • Cotillera profesional 27 julio, 2016
          • Vivienne 27 julio, 2016
          • Cotillera profesional 27 julio, 2016
  6. Rebecca 27 julio, 2016
  7. Andrea 27 julio, 2016
  8. Vivienne 26 julio, 2016
    • Cotillera profesional 27 julio, 2016
      • angie 27 julio, 2016
      • Vivienne 27 julio, 2016
  9. galatea 26 julio, 2016