Lindsay Lohan quiere ser Ariel, La sirenita.

Lindsay Lohan quiere ser Ariel, La Sirenita. HA!

Yeap, como Disney está haciendo películas de sus clásicos animados, la actriz expresó que le gustaría estar en la película de Ariel, La Sirenita.

lindsay lohan ariel disney

"Cantaré de nuevo, como #ariel #lasirenita" – escribió Lohan en su Instagram el sábado, publicando una image de dos fotos, ella de pelirroja (hermosa!) y otra de Ariel.
"@disney aprueba que #billcondon la dirija con mi hermana @alianamusic cantando la canción para la banda sonora."

"También @kgrahamsfb hace de Ursula. Simplemente porque ella es la mejor. Toma uno. @disneystudios."

Disney no ha comentado sobre el film y tampoco respondió al comentario de Linnocent. Me preguntó como hará Lilo para el casting, vía photoshop? Como en sus fotos de Instagram, bahahahaha…

Lindsay ya ha expresado varias veces que Ariel, La Sirenita sería el papel de sus sueños. En noviembre, ella le lanzó la idea a Disney vía redes sociales. En el verano de 2016, se reportó que Disney estaba en conversaciones para hacer una película de La Sirenita, pero no se ha dicho más nada.

Lindsay Lohan se hizo famosa con una película de Disney, "Juego de Gemelas" ‘The Parent Trap’ (1998) y se volvió aún más famosa con la película "Mean Girls" del 2004. Después de eso ella ha obtenido papeles a lo largo de los años, pero su carrera como actriz ha estado estancada luego de sus muchos problemas personales y legales hace una década. SAD!

Lohan se ha mantenido lejos de Hollywood desde hace años. Se fue a vivir a Europa, se comprometió con un empresario ruso, del cual después se separó escandalosamente y desde hace pocos meses adoptó un ridículo acento.

Esta publicación de Linnocent viene luego que los Estudios Disney y Jon Favreau anunciaran en las redes sociales que harán una película del "Rey León", la cual estará protagonizada por Donald Glover como Simba, y James Earl Jones como Mufasa.

So, Lindsay Lohan quiere ser Ariel, La Sirenita, y que su hermana cante el tema de la película. Okeeyy! Good Luck!

9 Comments

  1. Lucas 21 febrero, 2017
  2. Lady J 21 febrero, 2017
  3. Shio 20 febrero, 2017
    • McFly 21 febrero, 2017
  4. shizen 20 febrero, 2017
  5. angelina 20 febrero, 2017
  6. Ursula 20 febrero, 2017
  7. Lizzi 20 febrero, 2017
  8. Romina 20 febrero, 2017