Lindsay Lohan será mamá!!

Lindsay Lohan será mamá, la actriz está esperando su primer hijo con su esposo Bader Shammas, así lo reveló ella en su Instagram.

Lindsay Lohan será mamá!!

Lindsay Lohan será mamá!!

En la publicación se ve una ropita blanca de baby que dice "Coming Soon", en el caption ella escribió: "Estamos bendecidos y emocionados".

 

De acuerdo a TMZ, ella les comentó:

“Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro a la familia y ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”

Este es el primer hijo de Lindsay. La actriz de 36 años fue fotografiada hace como un mes en el evento de Christian Siriano en la NYFW y llevaba ropa holgada, así que podría ser que estuviese tapando su baby bump? Who Knows? O podría ser vientre en alquiler, algo muy de moda en Hollywood, you know, pero la gran noticia es que esperan su primer hijo!

Lindsay y Bader se casaron el año pasado, y ella lo anunció en su cumpleaños.

So, Lindsay Lohan será madre, está esperando su primer baby!! Congratulations!!! Happy for her, realmente el matrimonio le sentó bien, se ve sana y feliz.

giphy downsized

Sorry pero no pude evitar recordar cuando Lilo trató de secuestrar a un niño y la mamá del pequeño le pegó tan fuerte que del tiro a la Lohan se le olvidó el ridículo acento que tenía… LOL! Ok, ok, no me culpen por recordar sus loqueras.

giphy

update

  • DailyMail reporta que el representante de Lindsay confirmó que ella está EMBARAZADA. Y ella dijo exclusivamente al medio:

"Estamos más que emocionados por esta bendición en nuestras vidas y no podemos esperar a convertirnos en padres."

So, Lilo está EMBARAZADA!!! Esperando su primer hijo!!! Congratulations!!!

8 Comments

  1. Mar 15 marzo, 2023
  2. Dorothea 14 marzo, 2023
  3. jlo 14 marzo, 2023
    • Lovelace 15 marzo, 2023
      • jlo 16 marzo, 2023
  4. Lorca 14 marzo, 2023
  5. poposita 14 marzo, 2023
  6. jade 14 marzo, 2023