4
Ago

Orlando Bloom desnudo en Cerdeña!!


Orlando Bloom fue fotografiado desnudo en Cerdeña, Italia. Orlando estaba disfrutando de la playa y el sol con su novia Katy Perry – quien no fue tan osada y llevaba bikini. Es que ella es más tímida.

New York Daily News tiene las fotos exclusivas de Bloom desnudo, pero se quedó con la imagen de sus joyas porque le colocó un cuadro de censura justo ahí. So no se ve… LOL! Katy y Orlando están de vacaciones en Cerdeña, y nadie sabe por que motivo Orlando se hartó de su short y se lo quitó, entonces andaba por ahí como Adam con todo colgando. Como siempre hay curios@s que buscan la manera de ver todo, descubrieron que en una de las fotos se ve la sombra de la wienie de Orly. HA! You’re welcome!

So, si quieren ver las pics de Orlando Bloom sin ropa remando, pueden verlas aquí. Enjoy!

Orlando Bloom en la presentación de “Last Days In The desert” en L.A

(12/05/16)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Orlando Bloom desnudo en Cerdeña!!


Ellos han dicho
  • shizen

    Otro al que no le hallo el atractivo… creo que fue el boom de el señor de los anillos…. o yo tengo gustos raros…. XD

    12+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 4th, 2016 15:55:

    @shizen, 😀 me pasa igual. Será que los nuestros están mejores HAHAHAHAHAHAHAHAH!

    2+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Se me hace un hombre muy X. Y respecto al cuerpo de Katy, me siento muy bien con mi cuerpo jajaja, creo que ella tiene más celulitis que Yo, digo, todas las mujeres tenemos nuestros defectos, pero me choca en como quieren vendernos una imagen de las celebridades que van mas allá de la realidad.

    10+

    [Reply]

  • maly

    Yo creo que orlando queria excitar a katy….jajaja porque no veo motivo para desnudarse. Y en cuanto al cuerpo de katy creo que es delgada por dieta y no por ejercicio. Porque en las revistas se ve diferente muuuuuy diferente

    2+

    [Reply]

  • Cassandra

    Parece que alguien quiere llamar la atención…

    4+

    [Reply]

  • angelina

    Vaya exhibicionista! lo imagino en el cuarto, Katy echaaada en la cama y Orlando en el espejo viendose el cuerpo o tomandose selfies de lado de frente, acostado ha!
    En la tabla Katie se ve incómoda, tiesa, si da vuelta le mete el…. remo en la boca HAHAHAHAHAH!

    7+

    [Reply]

  • nativazorro

    Me parece barbaro! Que disfruten la vida libremente..si quieren andar en pelotas estan en la playa disfrutando del calor y la naturaleza…no es que estaba en pelotas en un restaurant o en medio de la quinta avenida….ella tiene un cuerpo normal para su edad…no tiene un lomazo..Pero esta bien y talento le sobra!!

    6+

    [Reply]

  • Marjorie

    Pues creo que la anatomia de Orlando esta muy bien para que su amiguito este en reposo.

    Y Katy es una mujer normal no tiene cuerpo firme para ser famosa por eso me encanta ella, porque es bastante normal y no se esfuerza en matarse de hambre ni en exagerar en gym.

    0

    [Reply]

  • yopisss

    Lo unico que voy a decir es que mis plegarias fueron escuchadas!

    0

    [Reply]

    surreaLysta reply on agosto 5th, 2016 17:42:

    @yopisss, HAHAJAJAJA ya vi las fotos sin censura y el arma de Legolas se ve mortal jajajajajajajaja

    3+

    [Reply]

  • Lady J

    Yo no se porque le ponen el cuadro negro. Si dicen que esta desnudo que lo muestren. Si no que no alboroten al gallinero. Seguro que si es Katy Perry haciendo topless la sacan tal cual!!!

    5+

    [Reply]

  • Mayanas

    Donde puedo ver las fotos sin censura

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!