Katy Perry y Orlando Bloom juntos en la red carpet!!

Este miércoles Katy Perry y Orlando Bloom debutaron como parejita en la red carpet de la Gala for the Global Ocean realizada en el Opera of Monte Carlo en Monaco.

orlando bloom katy perry event

Este debut de ellos como pareja viene después que un insider cercano a Bloom le dijera a People que las cosas parecen estar poniéndose más serias entre ellos. Again, las cosas parecen ponerse serias, mas serias que la vez pasada

orlando katy smiling gala

“Orlando está muy bien. Está muy feliz con Katy. Este ha sido un año maravilloso para su relación. Era como que ellos necesitaban terminar y volver de nuevo para llegar a este punto. Orlando está muy emocionado por su vida con Katy” – dice el insider. “Definitivamente parece como que ellos podrían tener un futuro juntos.”

Well, esto significa que Katy y Orly volvieron, huh? La primera vez que relacionaron al actor de “Lord Of The Rings” y la cantante de “Fireworks” fue en 2016 después que fueron vistos muy cariñositos en una fiesta de los Golden Globes.

Ellos anunciaron su separación en febrero 2017, cuando sus reps dijeron que ellos se estaban tomando un “amoroso y respetuoso espacio”. LOL!

Katy y Orlando esparcieron rumores de reconciliación a comienzos de este año cuando viajaron juntos varias veces – de celebrar el año nuevo en las Maldivas a conocer a Papa en el Vaticano.

orlykatyetogether

People confirma que Katy Perry y Orlando Bloom volvieron oficialmente en abril.

“Orlando y Katy están excelente. Están saliendo exclusivamente de nuevo y las cosas parecen más serias” – dijo una fuente en ese momento. “Ambos están muy emocionados por esto y no lo quieren ocultar, pero al mismo tiempo están tratando de mantener la privacidad también. Es obvio que ambos se extrañaban después de que se separaron. Su relación parece más fuerte ahora.”

Ok, Katy y Orlando son pareja de nuevo. Qué opinan Farandulistas? Les gusta esta parejita…

via GIPHY

 

You know, hay algo en Orlando que no me termina de gustar, y creo que hoy vi que es… sus dientes! omg! LOL!

6 Comments

  1. LoveXoXo 29 septiembre, 2018
  2. dandiaz 28 septiembre, 2018
  3. Felicia 27 septiembre, 2018
  4. Caro 27 septiembre, 2018
  5. Yeniffer 27 septiembre, 2018
    • Majo 27 septiembre, 2018