5
Ago

Adele: tarjeta de crédito rechazada!! LOL!


Adele fue a comprar a H&M y le rechazaron la tarjeta de crédito. WHAT? Sip, la famosa y millonaria cantante fue de shopping y cuando pagó se encontró con la sorpresa, Hello! No hay mo…ney! pero lo funny del asunto es que nadie la reconoció en la tienda. HA! La cantante contó la anécdota durante su concierto en San Jose este domingo, 31 de julio.

“Fui a H&M y mi tarjeta de crédito fue rechazada. Oh por Dios, fue muy vergonzoso. Nadie sabía que era yo, pero estaba mortificada.”

Antes del incidente ella pudo comprar en la tienda Sephora. Adele será una de las cantantes más famosas y exitosas pero muchas veces se ha visto comprando en tiendas económicas como Target. “Tienen de todo! dijo a la audiencia de San Jose.

“Gasté $100 dólares en cosas que no necesito. Nunca necesito nada y compro en Target pero es grandioso.”

LOL! Le rechazaron la tarjeta de crédito a Adele que según Forbes, el año pasado ganó $80.5 millones de dólares, y ocupó el puesto 9 de la lista Forbes de las celebridades mejor pagadas. Así que cuando les rechacen las tarjetas, no sientan vergüenza, a Adele le pasó. HA!

La tarjeta de crédito de Adele fue rechazada

pagesix

Hello! From the… empty account!!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Adele: tarjeta de crédito rechazada!! LOL!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!