Adele frikin decepcionada que las mujeres critican su peso

Adele frikin decepcionada que las mujeres critican su peso. Yep, la flaca cantante británica posó para Vogue y expresó sentirse “f*cking decepcionada” que las mujeres son las que la critican más por dramática pérdida de peso.

Adele frikin decepcionada que las mujeres critican su peso

“Mi cuerpo ha sido objetificado toda mi carrera” dijo la ganadora del Grammy de 33 años, a la portada de Vogue, publicada este jueves. “No es solo ahora. Entiendo que es impactante.”

A comienzos de 2020, Adele reveló que había perdido unos 45 kilos (100 lbs) después de ejercitarse por un periodo de dos años.

Sin embargo, algunas personas acusaron a la cantante de verse demasiado flaca en ese momento, mientras otros señalaron que ella no debió ceder a la presión de perder peso. You Know, no puedes hacer feliz a todos!

Adele dijo a Vogue (vía Pagesix):

“Entiendo la razón por las que algunas mujeres se sintieron mal. Visualmente yo representaba a muchas mujeres. Pero todavía soy la misma persona.”

“La peor parte de todo esto es que las más brutales conversaciones sobre mi cuerpo las estaban teniendo otras mujeres. Estaba muy f*cking decepcionada con eso. Eso lastimó mis sentimientos.”

Well, las mujeres somos las más criticonas y notamos esas cosas, HA! Los hombres no prestan tanta atención, para ellos una mujer está muy flaca, está buenota, está gorda. Period!

A pesar de la crítica, dicen que Adele acepta su figura y curvas naturales en la portada de la Vogue Británica, edición noviembre 2021, con un hermoso vestido amarillo corset. Ella también posa con un vestido negro en la sesión fotográfica de la revista.

adele vogue portadas

adele pic vogue bw

En la Vogue de USA, Adele dijo que parte de su travesía de salud comenzó porque ir al gym le ayudó a aliviar sus pensamientos de ansiedad.

“Se convirtió en mi momento. Me di cuenta que cuando estaba ejercitándome, no tenía ningún tipo de ansiedad. Nunca fue por perder peso.”

“Yo pensé, si puedo hacer mi cuerpo físicamente fuerte, y puedo sentir eso y verlo, entonces tal vez un dia pueda hacer fuertes mis emociones y mi mente.”

adele vogue cover 2

Ella dice que tener un buen hombre en su vida – refiriéndose a su novio Rich Paul – también ha ayudado a mantener una mente positiva.

“Rich llegó increíblemente” dijo ella a Vogue. “No me siento ansiosa o nerviosa o exhausta. Es todo lo contrario. Es salvaje – y no hay dudas. Soy una madre divorciada de 33 años, que de verdad está a cargo.”

“Lo último que necesito es alguien que no sepa dónde está parado, o lo que quiere. Sé lo que quiero. Y realmente sé lo que no.”

En julio surgió la noticia de que Adele y Rich Paul estaban saliendo – luego que los vieron en un juego de la NBA.

Adele estuvo previamente casada con Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo de 9 años. La pareja se separó en abril 2019.

So, Adele frikin decepcionada que las mujeres critican su peso. La portada del vestido amarillo, que pelero. LOL! Pero se ve hermosa. Cuando Adele salió flaca muchas decían que se había operado, que era una banda gástrica, lipo extrema, etc. Habían comentarios de mujeres "profundamente decepcionadas" porque ahora se veia muy flaca, que ya no era la Adele que conocieron y así. Whatever! Hubo una época que, honestly, si estuvo flaquísima y los años se le cayeron encima, pero ahora se ve mejor, como que está en su peso. Si ella es feliz, Good For Her!

10 Comments

  1. Mar 12 octubre, 2021
  2. Pinky 12 octubre, 2021
    • Belenn 12 octubre, 2021
  3. Belenn 9 octubre, 2021
    • Ann24 10 octubre, 2021
      • Belenn 11 octubre, 2021
  4. Mmercury 9 octubre, 2021
  5. Muah! 8 octubre, 2021
  6. Pam 8 octubre, 2021
    • Mar 13 octubre, 2021