Quitan a Mel B del especial de Adele por chiste no apto para menores

Quitan a Mel B del especial de Adele por chiste no apto para menores. La Scary Spice Girl fue sacada del especial de Adele luego de hacer un chiste subido de tono en el show. OUT!

Quitan a Mel B del especial de Adele por chiste no apto para menores

Mel B causó un revuelo durante la filmación de Adele’s Audiencience With. Insiders en la fiesta que fue filmada a comienzos de este mes en el London Palladium, dijeron que Mel B se emocionó cuando fue su turno de preguntarle a Adele y salió con un chiste no apto para menores sobre un juguete sexual. WTF? Obviamente, los jefes del canal ITV decidieron quitar esa parte de la edición final del show, por ser incómoda.

Un insider explicó:

“Mel estaba en su usual brillante manera de ser en el Adele’s Audience With pero ITV decidió que no podían mantener ese momento en el especial.

“Ella tenía el trabajo de preguntarle sobre el mejor regalo que Adele había recibido, pero cuando las cámaras estaban en ella se sintió tonta preguntando.

“Entonces ella hizo un chiste y dijo que podía responder la pregunta por Adele y dijo que era un vibrador.”

“Nadie se rio de verdad pero Adele salió con algo ingenioso y siguió adelante.”

“No hay resentimientos o problemas entre ellos, ITV solo no pudo sacarlo al aire no solo porque fue incomodísimo – sino porque era un programa familiar y habría niños viéndolo.”

WTF? En qué estaba pensando? Qué mal gusto hacer ese tipo de chistes. Que rara se ve Mel B en esa foto que publicó The Sun… La de arriba es del 2019.

mel b adele

Whatever, Sacan a Mel B del especial de Adele por chiste no apto para menores. Bye, tacky!

giphy

Por cierto, Billboard reporta que el disco de Adele, 30, es el álbum más vendido en USA a tres días de su lanzamiento.

5 Comments

  1. Nikita 24 noviembre, 2021
    • Dorothy 25 noviembre, 2021
  2. Tessa 24 noviembre, 2021
  3. Belenn 23 noviembre, 2021
  4. Dorothy 23 noviembre, 2021