Dicen que Gwen Stefani y Balke Shelton están comprometidos y se van a casar pronto, supuestamente, ellos contrataron a un renombrado organizador de bodas para la ceremonia. La pareja empezó a salir luego  de que ambos se divorciaron de sus respectivas parejas, hicieron pública su relación en noviembre.

Fuentes familiares con la situación dijeron a TMZ que Blake y Stefani han contratado a un famoso organizador de bodas de celebridades, Jerri Woolworth, que tiene sus oficinas en Tennessee y New York. No se sabe si ya hay fecha para la boda, pero ya hay quien la organice.  Tan tan ta ráaaa Tan tan taráaa imaginen aquí la canción de “ahí viene la novia” LOL!.

Y hablando de novias, Gwen apareció en la portada de Cosmopolitan, Septiembre 2016 y habla sobre su divorcio de Gavin Rossdale. Yeap, pese a que ella ya “siguió adelante” y “se va casar” con Blake, sigue hablando del divorcio. Pero reveló que los productores de The Voice “editaron” las cosas para que se creyera que ella y Blake estaban coqueteándose en el show antes de que de verdad fueran pareja. Sure!

“Nos reímos mucho cuando vimos las audiciones. Me encanta NBC, pero ellos realmente editaron las cosas para que se viera como que estábamos coqueteando” dijo Stefani a Cosmopolitan. “Ellos decidieron sacar esa historia antes de que algo fuese si quiera real. Apenas lo conocía. Pero era como que estaba en el aire – pasando antes de que pasara.”