5
Ago

Gwen Stefani y Blake Shelton comprometidos?


Dicen que Gwen Stefani y Balke Shelton están comprometidos y se van a casar pronto, supuestamente, ellos contrataron a un renombrado organizador de bodas para la ceremonia. La pareja empezó a salir luego  de que ambos se divorciaron de sus respectivas parejas, hicieron pública su relación en noviembre.

Fuentes familiares con la situación dijeron a TMZ que Blake y Stefani han contratado a un famoso organizador de bodas de celebridades, Jerri Woolworth, que tiene sus oficinas en Tennessee y New York. No se sabe si ya hay fecha para la boda, pero ya hay quien la organice.  Tan tan ta ráaaa Tan tan taráaa imaginen aquí la canción de “ahí viene la novia” LOL!.

Y hablando de novias, Gwen apareció en la portada de Cosmopolitan, Septiembre 2016 y habla sobre su divorcio de Gavin Rossdale. Yeap, pese a que ella ya “siguió adelante” y “se va casar” con Blake, sigue hablando del divorcio. Pero reveló que los productores de The Voice “editaron” las cosas para que se creyera que ella y Blake estaban coqueteándose en el show antes de que de verdad fueran pareja. Sure!

“Nos reímos mucho cuando vimos las audiciones. Me encanta NBC, pero ellos realmente editaron las cosas para que se viera como que estábamos coqueteando” dijo Stefani a Cosmopolitan. “Ellos decidieron sacar esa historia antes de que algo fuese si quiera real. Apenas lo conocía. Pero era como que estaba en el aire – pasando antes de que pasara.”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Gwen Stefani y Blake Shelton comprometidos?


Ellos han dicho
  • Lady J

    Se ve tan Barbie tan plástica…dónde quedó la Gwen real??

    0

    [Reply]

  • Caramia

    Gwen termino siendo tan vacia y ridicula, que decepcion

    1+

    [Reply]

  • Ursula

    Ya no la soporto

    2+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Extraño su boca roja, era su sello de distinción…

    3+

    [Reply]

  • angelina

    Gwen es una mujer independiente, inteligente, un romance Ok pero casarse tan pronto… nunca se sabe
    ya solo habla de el divorcio y de Blake, asi lo niegue entre ellos hubo algo antes que anunciara la separación, está bien le ayudó, fue bálsamo para su dolor.
    La infidelidad de Gavin con la niñera en su propia casa y ella embarazada, es imperdonable.
    Admiro su dignidad, Nada de perdonar la traición, salvar el matrimonio por los niños, culpar a la otra que lo embrujó haha! FUERA LOS DOS (toma un poco de eso Jen)… tambien es más facil cuando alguien más te espera…
    Me encanta la personalidad y seguridad de Stefani, me gustaba su look era único, su cambio debe ser para diferenciarse de la niñera que le robo su estilo y a Gavin.
    Si ven fotos de Mindy es una copia de Gwen HAHAHAHAH!

    4+

    [Reply]

    Vivienne reply on agosto 7th, 2016 10:18:

    @angelina, pues muy tonta, ella era la original.

    1+

    [Reply]

  • YasS**!

    A mi estos dos me estaban molestando hasta que oí las canciones de su nuevo álbum.. la letras como iinspiradas por él me hizo enamorarme de esa relación..

    1+

    [Reply]

  • Chacha

    Esta relacion terminara peor que la anterior Blake es un infiel igual que Gavin

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!