Bruce Jenner: Mi vida como mujer [InTouch]

La nueva y ridícula portada de InTouch nos trae la historia de Bruce Jenner y su vida como Mujer. Yeap…  Aqué es cuando viene un WTF? gigante. Según la reciente edición del tabloide Kris Jenner está en pánico por el anuncio que hará Bruce.

La portada es simplemente RIDÍCULA, tomaron una foto de Bruce y la maquillaron literalmente, como si fuese que él va a salir a la calle disfrazado de payaso. Lo triste es que Bruce es el que menos merece ese tipo de historias.

El tabloide tiene el reporte de que Bruce Jenner está haciendo planes para comenzar su vida como mujer, dice un insider, y este 2015 será el año en que él hará público su deseo y completará la transformación.

"Este será el año en que saldrá del clóset. Él sabe que la gente ha reconocido sus cambios, y finalmente se está sintiendo más cómodo consigo mismo y con su decisión de ser mujer."

Aparentemente, él tiene grandes planes para ese anuncio. "Cuando Bruces lo haga público – quiere hacerlo a lo grande como una mujer transexual en la portada de The Advocate, la revista máxima de la comunidad gay (LGTB)" dice la fuente.

"Él quiere lucir lo más glamoroso posible – con maquillaje y vestuario. Él no vivirá su nueva vida usando ropa de diseñadores como las Kardashians. Simplemente quiere que su primer retrato oficial sea clásico e inolvidable."

Según la fuente, el hombre de 65 años ya no le importa lo que piense la gente, no quiere la aprobación de nadie, mientras él sea feliz igual que sus hijos.

"Él solo quiere vivir su verdad: Es un gran padre que ha tenido una vida grandiosa lo único es que ha estado atrapado en un cuerpo equivocado" dice la fuente.

"Bruce espera que en algunos años, una vez que esté viviendo como mujer, se pregunte por que había esperado tanto."

Kris obviamente está FURIOSA por esta portada, porque no habla bien de ella, no solo photoshopearon una foto de su ex esposo, si no que ellos insinúan que él se va a cambiar de sexo, cuando eso es totalmente FALSO!  Kris está molesta porque la revista saca conclusiones y alteran la foto de Bruce para ajustarla a su historia.

Bahahahahaah las voces enloquecieron, no habían más  historias que inventar? Realmente espero los demanden… Bruce ademas debería aprovechar y demandar también a su cirujano plástico que lo ha dejado como una vieja fea…

 

bruce jenner woman life intouch cover

Otros titulares de este edición tan "funny" de Intouch:

  • Beyonce está embarazada de un varoncito. este chisme viene por esa foto que la Bey publico en su IG enterrada en la arena y se ve como una panza… al menos esta seria imposible que se desinflara…LOL! ( ya lo desmintió una de las chicas que cantaba en ese grupo de ella… Michelle Williams!!)
  • Kylie Jenner, de 17 años está embarazada de Tyga. Ha! Ellos afirman que Kylie ha mostrado un cuerpo más curvilíneo últimamente debido al embarazo. (por la foto esa de ella en IG mostrando su pechonalidad) No fue que ella se operó o se puso un push up bra para que se le vieran las boobies enormes, nope! Está preggo! okeeey! Y ella quiere tener ese baby!
  • Ellen De Generes tiene problemas en su matrimonio con Portia (sure!) y van a terapia, pero la terapia no está funcionando… están en crisis.
  • La que parece con la boca deformada (Hey Kylie! Look at this!!) … es la ridícula de la ex Teen Mom, Farrah Abraham, se puso unas inyecciones para ponerse implantes en los labios y le dio una reacción alérgica… ella misma publico las pics. Bahahaha

11 Comments

  1. Hanhs 15 enero, 2015
  2. angelina 15 enero, 2015
  3. Lae 15 enero, 2015
  4. antoniette91 14 enero, 2015
  5. MIA 14 enero, 2015
  6. labith 14 enero, 2015
  7. ginnger 14 enero, 2015
  8. Héctor 14 enero, 2015
    • Luna 14 enero, 2015
  9. galatea 14 enero, 2015
  10. Luna 14 enero, 2015