Dicen que el reality show de Rob y Blac Chyna está en krisis, sip, crisis con K! HA! Rob Kardashian ha vuelto a su escondite y no quiere que nadie lo vea. Pobrecito está abrumado y estresadito. Poor baby!

Fuentes cercanas a la producción dijeron que el nuevo reality show de Rob y Blac Chyna está en problemas porque el Kardashian falta a las filmaciones, desde el mes pasado ha estado evadiendo las cámaras, quejándose de que el show está comprometiendo su relación. OH… oh!

Se comenta que Rob cree que Keeping Up With The Kardashians ha destruido a su familia, y él teme que le pase lo mismo con su relación con Blac Chyna si ellos revelan toda su vida en ese show.

Rob no se ha aparecido a filmar varias escenas. Por ejemplo en el cumpleaños de la abuela en San Diego, Blac terminó filmando sola.

Como ya saben, Rob renunció a KUWTK y se encerró en su habitación por varios años. Y es que tal parece que el Kardashian no está muy convencido con lo del reality, unos dias está bien y otros no, los productores están preocupados por si podrán obtener suficiente material a largo plazo, y así no terminar como el reality “I Am Cait” …Kanceled!!

Well, en otras palabras, más publicidad a para el reality que aún no se estrena, hay que esperar hasta finales de este año para verlo,  aunque ellos revelan todo en las redes sociales… so, no mistery. HA!

Reality de Rob y Blac Chyna en krisis!!

El reality de Rob y Blac Chyna en crisis

tmz

Reality de Rob y Blac Chyna en krisis!!