8
Ago

Reality de Rob y Blac Chyna en krisis!!


Dicen que el reality show de Rob y Blac Chyna está en krisis, sip, crisis con K! HA! Rob Kardashian ha vuelto a su escondite y no quiere que nadie lo vea. Pobrecito está abrumado y estresadito. Poor baby!

Fuentes cercanas a la producción dijeron que el nuevo reality show de Rob y Blac Chyna está en problemas porque el Kardashian falta a las filmaciones, desde el mes pasado ha estado evadiendo las cámaras, quejándose de que el show está comprometiendo su relación. OH… oh!

Se comenta que Rob cree que Keeping Up With The Kardashians ha destruido a su familia, y él teme que le pase lo mismo con su relación con Blac Chyna si ellos revelan toda su vida en ese show.

Rob no se ha aparecido a filmar varias escenas. Por ejemplo en el cumpleaños de la abuela en San Diego, Blac terminó filmando sola.

Como ya saben, Rob renunció a KUWTK y se encerró en su habitación por varios años. Y es que tal parece que el Kardashian no está muy convencido con lo del reality, unos dias está bien y otros no, los productores están preocupados por si podrán obtener suficiente material a largo plazo, y así no terminar como el reality “I Am Cait” …Kanceled!!

Well, en otras palabras, más publicidad a para el reality que aún no se estrena, hay que esperar hasta finales de este año para verlo,  aunque ellos revelan todo en las redes sociales… so, no mistery. HA!

El reality de Rob y Blac Chyna en crisis

tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Reality de Rob y Blac Chyna en krisis!!


Ellos han dicho
  • SorTeresa

    Madre de Dios, que manera de vestir

    0

    [Reply]

  • Ursula

    para que lo hizo, terminara peor que antes

    1+

    [Reply]

    maly reply on agosto 9th, 2016 15:54:

    @Ursula, es lo mismo que yo pienso, si ya salio de uno que iba a materse a otro.

    0

    [Reply]

  • Naya

    El dinero no hace nada, estos dos son de lo mas feo que he visto en mi vida

    2+

    [Reply]

    chuna reply on agosto 9th, 2016 13:36:

    @Naya, jajaja

    0

    [Reply]

  • Zee

    cero importancia

    0

    [Reply]

  • angelina

    Siento pena por Rob, con ese mal aspecto y actitud cancelarán el reality, la Krisis será total, Chyna lo mandará a la China
    Rob siempre fue inseguro, en el show de la familia lucía incómodo, timido.
    Ser hombre en las Karbasurachian no es facil, tiene que ser gay, transgenero, travesti, alcoholizado, drogadicto, obsesionado con el qlo, egocéntrico, o eres un bicho raro, terminará gordo, solo, confundido.
    Recuerdo una conversación en redes, (ellas publican hasta los pe*s) Kim le llamaba bipolar y Rob le decia p¨ta. ejemp de familia unida, natural HAHAHAHAHAHAH!
    Pobre Angelito, escondido, estan esperando ponerlo a dieta, sacarle las cejas, alisarle el pelo , oxigenarlo, para sacarlo al mundo. Que será al crecer? 🙁

    4+

    [Reply]

    maly reply on agosto 9th, 2016 15:56:

    @angelina, yo pienso igual, la chyna nomas queria la atencion mediatica, no tanto el amor, pense que al principio cuando lo ayudo a bajar de peso era de verdad un cariño sincero, pero cuando salio que ya andaba con lo del reality…dije a valla $$$$$ se me olvidaba que era amiga de kim…

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!