Scott Disick habla de Kourtney y Travis

Scott Disick habla de Kourtney y Travis. Lord Vodka finalmente expresó lo que siente sobre la relación y ver a su ex y baby mamma Kourtney Kardashian mostrando tanto cariño y pasión en las redes con su nueva pareja, Travis Barker.

Scott Disick habla de Kourtney y Travis

Scott dijo que daba su bendición a su ex pareja y su nueva relación con el rockero baterista de Blink-182. The Lord los ha bendecido, ya pueden dormir tranquilos. LOL!

Scott de 38 años, y Kourtney de 42, tienen tres hijos juntos. Su relación y separación fue muy bien documentada en Keeping Up With The Kardashians. Como algunos deben saber, hace poco hubo un episodio reunión (como si lo necesitaran) para celebrar el final de los 14 años de transmisión.

Esta es la primera vez – FIRST TIME EVAH – que Scott Disick habla del nuevo romance de Kourtney con el baterista de Blink-182, Travis Barker de 45 años. Andy Cohen le preguntó a Scott si aprobaba la relación y él dijo:

Scott Disick habló de la relación de Travis y Kourtney

"Yo pienso que si tú realmente amas a alguien quieres que sea feliz sin importar nada. Por lo que les doy una bendición para ser feliz."

OMG! Imagino la emoción por eso.  Kourtney y Scott terminaron en 2015 por los problemas de adicción de Lord Vodka. Kourt también dio su bendición (aquí todos van como el papa, you know) a la relación de Disick con la ‘influencer’ Amelia Hamlin de 20 años. "Yeah, quien sea que lo haga feliz le daré mi bendición."

Amelia Hamlin es la hija menor de Lisa Rinna y Harry Hamlin. La chica ya ha seguido algunos pasos de su famosa mami… HA!

Scott salió antes con la hija de Lionel Richie, Sofia Richie de ahora 22 años. Cohen le preguntó a Scott Disick por que salía con chicas tan jóvenes, y él dijo porque era irresistible para ellas… LOL!

"Todo el mundo lo entiende mal, que yo busco chicas jóvenes. Yo no salgo a buscar chicas jóvenes – ellas resultan atraídas por mi, porque yo me veo joven."

BAHAHAHAHHAHAHAHAAH sure, se ve tan joven, sobre todo sin camiseta en la piscina. OMG! Realmente se cree irresistible… O sea, yo no las busco, ellas vienen a mi…

giphy

Scott y Kourtney estuvieron de acuerdo que si no fuese por sus problemas de adicción, tal vez se habrían quedado juntos. Whatevah! Scott Disick habla de Kourtney y Travis, les da su bendición.

7 Comments

  1. Diva 24 junio, 2021
  2. ann 23 junio, 2021
  3. Clau 22 junio, 2021
  4. JJ 22 junio, 2021
  5. rgb 21 junio, 2021
  6. Muah! 21 junio, 2021
  7. Dorothy 21 junio, 2021