Kanye teme que Pete meta en drogas a Kim

Kanye teme que Pete meta en drogas a Kim… omg! El Yeezus fue contra Pete este miércoles diciendo que él está muy preocupado que Davidson meterá a su ex esposa en drogas.

Kanye teme que Pete meta en drogas a Kim

Kanye teme que Pete meta en drogas a Kim

“Estoy muy preocupado que SKETE meta a la mamá de mis hijos en drogas” – escribió como caption Kanye en un post de un comentario de un seguidor sobre Davidson. “Él está en rehab cada 2 meses.”

No se sabe que hizo que el rapero de “Flashing Lights” discutiera la historia con drogas de Pete, mientras que el comentario al que le hizo screenshot dice: “La forma en que Skete usó el estado civil de Kim también [sic] para dirigirse a Kanye fue un insulto furtivo hacia ella y ella ni siquiera lo entendió.”

Well, eso es correcto. LOL!

Davidson de 28 años, ha hablado sobre su gusto por la… ‘lechuga del Diablo’ y siempre ha mantenido que nunca ha consumido otra droga. En un punto, antes que fuese diagnosticado con desorden de personalidad limítrofe, él pensó que su enfermedad mental era un “problema de drogas.”

El comediante ha estado en rehab en varias ocasiones para manejar sus problemas mentales. Recientemente buscó ayuda en Arizona en 2019, luego que terminó con Kaia Gerber.

Pete le pidió a Kanye que busque ayuda para su desorden de bipolaridad, eso fue en esos mensajes donde le dijo que estaba en la cama con Kim.

Whatever! Otro dia otra función del Cirkus KUKU Kardashian… es que viene el nuevo reality.

Otras "noticias" de KASA KARDASHIAN (porque hay varias, viene el estreno):

  • Kylie dice que el post-parto esta vez fue más difícil que con su hija Stormi.
  • Kourtney contó que su tratamiento de fertilización in vitro (porque quiere tener un baby con Travis) la pusieron en la menopausia. La reality star hizo esta revelación en el teaser del nuevo show… so… DRAMA!

Ah, y Kanye sacó un artículo del 2019, donde decían que Pete Davidson había enfurecido a la audiencia con un chiste que hizo sobre tener se… xo con un bebé, y dice que por eso no quiere a SKETE cerca de sus hijos. Eso fue en un stand-up en Brooklyn, Pete contó que estaba cuidando al baby de un amigo, el baby le estaban saliendo los dientes y empezó a chupar su dedo. Él dijo que se sintió bien antes de soltar, "no quiero co…me a este bebé, pero lo esta pidiendo." OMG! WTF?

Bye! De verdad, de todos los tipos en Hollywood, Kim se fue a enrollar con Pete. Gosh,  le encantan los hombres problemáticos…. eso vende.

giphy downsized

Kanye teme que Pete meta en drogas a Kim.

5 Comments

  1. diva 20 marzo, 2022
  2. Beth 17 marzo, 2022
  3. Mia-M 17 marzo, 2022
  4. Clara 17 marzo, 2022
  5. reina 16 marzo, 2022