Más de la pelea entre Dwayne The Rock Johnson y Vin Diesel en el set de Fast 8. Resulta que dicen que el equipo de producción ha escogido su team entre The Rock y Vin. Y Guess what? The Rock wins!! Dicen que The Rock es excelente y Vin se comporta como un engreído idiota. LOL!

Fuentes cercanas a la producción dijeron a TMZ que The Rock ha estado muy molesto con la ética de trabajo de Vin Diesel desde hace tiempo, y no es el único. Miembros del equipo dijeron que Vin siempre llega tarde a las filmaciones y no es porque esté fuera del set, el hombre está en su trailer y llega tarde sin razón. Vin, el Divo!

A Diesel no le gusta filmar los lunes a las 7 de la mañana, así que producción tuvo que cambiar el horario a las 10 para que se sintiera a gusto. WTF?

El equipo de producción siente que la arrogancia de Vin Diesel está fuera de control, especialmente porque tiene el título de productor. No escucha a nadie y provoca a la gente, incluyendo a The Rock, criticando sus actuaciones.

WHAT? Vin critica las actuaciones de la gente? Bahahahahaha… Good Jo..ke!

El equipo tiene una visión diferente con Dwayne The Rock. Dicen que es todo un profesional, siempre está a tiempo en el set y hace perfectas sus escenas. Además es una persona agradable con la que se puede trabajar.

Como se reportó anteriormente, Vin y The Rock no se han llevado bien desde hace algún tiempo y el lunes, Dwayne explotó en las redes sociales, llamando candy ass, e irresponsable a un compañero de set. Ese era Vin.

Se dijo que Vin enfrentó a The Rock el martes en su trailer, pero los problemas no se resolvieron. HA! Realmente, podría creer este chisme. Vin siempre ha tenido esa fama de engreído y arrogante. Hay algo en él que no me termina de agradar. Love The Rock, me encanta! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Más chismes!