Channing Tatum mostró sus abdominales

Channing Tatum mostró sus abdominales en las redes sociales, tal parece que el actor de Magic Mike ha vuelto a la carga.

Channing Tatum Channing Tatum Media Announcement

Tatum de 40 años, hizo feliz a sus fans cuando publicó una foto en blanco y negro de su muy tonificado torso este jueves en su Instagram, recordando a todos que estamos en medio de una pandemia.

 

“Ha sido un largo camino de regreso. Lesiones, mi3rda de vida, y locura en general. Ha papi finalmente ha vuelto chicoooo!! Va a ser una carrera divertida los próximos 10 años.”

“Para todos esos que han estado allí apoyándome todo el tiempo. Los quiero. Yo voy a hacer que estén orgullosos. Vamos. También miren la botella purell. Manténganse limpios amigos. Hahaha.”

Actualmente, Channing Tatum está trabajando en la película “Dog”, la cual produce, protagoniza y co-dirige. El film trata de un  army ranger y su perro que van de viaje en carretera por la Pacific Coast Highway para asistir al funeral de un amigo.

Hace poco, el actor de “21 Jump Street” anunció que está escribiendo un libro infantil llamado ‘Sparkella’, el cual promete será “una encantadora oda a la autoestima y el amor entre un padre y su hija.”

Tatum tiene una hija con su ex esposa Jenna Dewan. Actualmente sale-termina-vuelve con Jessie J.

So, Channing Tatum motró sus abdominales…

giphy

2 Comments

  1. Sandra 28 septiembre, 2020
  2. Ursula 27 septiembre, 2020