Britney Spears volverá al escenario de los MTV Video Music Awards, luego de 9 años, para cantar “Make Me”, canción de su nuevo disco “Glory”. Brit estará junto al rapero G-Easy.

MTV anunció la noticia este martes con un vídeo de una pitón albina arrastrándose en el camerino de Britney.

Este cameo de la pitón es como un recuerdo de la presentación de Brit en 2001, cantando “I’m a Slave 4 U”, donde bailó con una pitón llamada Banana.

via GIPHY

Otra presentación inolvidable de Britney en ese mismo escenario fue en 2000 cuando cantó “Satisfaction” de los Rolling Stones, para después quitarse el tuxedo y quedarse en un traje completamente transparente y brillante y cantar “Oops!… I Did it again.” HA! Recuerdo el escándalo porque se veía medio desnuda. LOL!

En 2003, fue el famoso beso de ella y Madonna, Christina Aguilera también estaba en el escenario pero nadie se acuerda de eso, solo de Britney y Madonna besándose. Ah, también ayudó que enfocaron la cara de Justin Timberlake, su ex novio.

via GIPHY

Britney no volvió a presentarse en los VMAs hasta septiembre 2007. En febrero dejó rehab,  se había rapado la cabeza y atacó el auto de un fotógrafo con una sombrilla. Se suponía que “esa” presentación era su regreso, su COMEBACK! Pero fue un total desastre!

via GIPHY

En 2008, Britney tuvo una terrible crisis y fue internada en el hospital.  Desde ese momento ha estado bajo la tutela de su padre, quien parece haberla puesto en buen camino nuevamente. Ese año, en septiembre, Britney asistió a los VMAs y se veía radiante y saludable.

So, Britney está lista para regresar al escenario de los MTV Video Music Awards que se celebrarán el 28 de agosto en el Madison Square Garden en New York City. Qué opinan Farandulistas?