Papá de Britney Spears desearía que terminara la conservatorship

Papá de Britney Spears desearía que terminara la conservatorship, según dice su abogada Vivian Lee Thoreen. La abogada de Jamie Spears habló con CNN sobre la conservatorship y algunos reportes sobre su cliente.

Papá de Britney Spears desearía que terminara la conservatorship

Desde que surgió el documental “Framing Britney Spears” el mes pasado, ha habido un nuevo interés en la conservatorship ordenada por la corte a la cantante y los reclamos a su padre Jamie Spears, quien ahora es co-tutor legal de su hija.

Pero pese a todo, lo que mas desea papa Spears es que esa conservatorship pudiera llegar a su fin, reporta CNN.

“(Jamie) no quisera nada más que ver a Britney sin necesidad de una conservatorship” dijo Thoreen a CNN este viernes. “De si hay o no un fin de la conservatorship depende de Britney. Si ella quiere terminar su conservatorship, ella puede presentar una solicitud para terminarla.”

“Jamie no esta sugiriendo que él es el padre perfecto o que debería recibir el Premio Padre Del Año. Como cualquier padre, él no siempre ve de la misma manera lo que Britney puede querer. Pero Jamie cree que cada una de las decisiones que ha tomado ha sido en el mejor interés de ella” – añadió Thoreen.

CNN contactó a un representante de Britney que dijo que no tenia comentarios al respecto, y su abogado Samuel D. Ingham III, dijo a CNN que él “no puede comentar sobre casos pendientes.”

Jamie Spears fue designado por una corte para ser el co tutor de Britney y su patrimonio en 2008, luego de una serie de problemas personales que tuvo la pop star que fueron públicos y muy publicitados por la prensa.

El pasado agosto, el abogado de Britney presentó una solicitud para remover a Jamie Spears como su tutor. Durante la audiencia en noviembre, Ingham dijo que Britney estaba asustada de su padre. El juez ordenó mantener a su padre como tutor y designó a Bessement Trust a que actuara como co-tutor en el patrimonio de Britney de $60 millones.

“Jamie nunca objetó o peleó que Bassement fuese designado como su co-tutor. Y en la última audiencia, se reportó que Jamie estaba tratando de obtener mas poder que su co-tutor, y eso es completamente erróneo. Lo que se estaba discutiendo es que Jamie y su co tutor deberían tener igual poder, eso siempre fue consistente” dijo Thoreen.

TMZ fue el medio que reportó eso, diciendo que Jamie Spears quería obtener más poder sobre la conservatorship de Britney, ya ven que no es así, la noticia fue manipulada.

La abogada dijo a CNN que su cliente no tiene control de si su hija necesita o no una conservatorship, eso lo decide la corte.

“El investigador de la corte también entrevista a todo el que esté involucrado en la conservatorship, y ellos se meten de lleno para estudiar la conservatorship y ver lo que esta pasando. Y lo que puedo decir es que cada año la corte ha mantenido la conservatorship en vigencia” dijo ella.

CNN ha confirmado que la Corte Suprema de Los Ángeles que las conservatorship están bajo un proceso de revisión pero no comentaron específicamente sobre la de Britney Spears.

So, Papá de Britney Spears desearía que terminara la conservatorship. Well, a ningún padre le gustaría ver a su hija en ese estado, honestamente, es triste.

También reportaron que Britney publicó una “rara foto” con sus hijos Sean Preston, de 15 años y Jayden James, de 14, este lunes. La imagen vino luego de que se dijo que ella ya no veía a sus hijos tan frecuentemente. En el post, Brit dice que como pasa el tiempo que sus hijos ya están tan grandes. Que se siente muy afortunada porque sus babies son tan caballerosos y tan amables, que ella no había publicado fotos de ellos porque están en una edad que quieren expresar su propia identidad. Pero que ella se salió con la suya haciendo esa edición y al final ellos (sus hijos) se las dejaron publicar, que ya no se siente que la dejan fuera. Que va a celebrar. LOL!

 

Papá de Britney Spears desearía que terminara la conservatorship.

18 Comments

  1. Kay 4 marzo, 2021
    • Belenn 4 marzo, 2021
  2. Bley 3 marzo, 2021
  3. BlueGirl 3 marzo, 2021
  4. Muah! 2 marzo, 2021
    • Belenn 3 marzo, 2021
      • Muah! 3 marzo, 2021
  5. ann 2 marzo, 2021
    • Ann24 2 marzo, 2021
      • Kay 4 marzo, 2021
  6. Shaned 2 marzo, 2021
    • Abril 3 marzo, 2021
      • Shaned 5 marzo, 2021
  7. Belenn 2 marzo, 2021
  8. shizen 2 marzo, 2021
  9. YasS**! 2 marzo, 2021
    • sebasbitch 2 marzo, 2021
      • YasS**! 3 marzo, 2021