19
Ago

Kim Kardashian en bikini con sus hijos


Kim Kardashian fue fotografiada en bikini mientras disfrutaba de la playa con sus dos hijos, North y Saint West, en el lujoso Casa Aramara en Punta Mita, México, esta semana.

La reality star estaba con sus pequeños jugando en la arena y el agua, y llevaba un bikini color piel. Kanye no se vio por ninguna parte, ni en las fotos ni en los Snapchats de las vacaciones de la KK. Of course, Kim quería que todos vieran su magnifica y delgada figura. Ella reveló, el mes pasado, que ha bajado casi 31 kilos desde el nacimiento de su segundo hijo Saint en diciembre. Kim asegura que ya ha logrado su peso ideal, gracias a la Dieta Atkins.

Ah, hace poco también comenzó a hablar de su famoso behind, afirmando que se había inyectado el trasero pero no con grasa, OK?  Ella sigue negando que tenga implantes. Según Kim, la gente pensó que ella se había puesto implantes después que la fotografiaron con un vestido azul ajustado y se le veían unos huecos en el fatass. HA! Los huecos, según Kim, son porque se inyecta cortisona para tratar su psoriasis, no porque se puso implantes.

Aquí tienen las fotos de Kim posando con sus hijitos y su fatass “natural”, que btw es idéntico al de Nicki Minaj, que también es 100% “natural”, of course! Bahahahaha…

más pics en pagesix

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Kim Kardashian en bikini con sus hijos


Ellos han dicho
  • Hannah

    Bien que por fin logro su sueño 😆

    1+

    [Reply]

  • Lorena

    Que gordito y bonito Saint 🙂

    3+

    [Reply]

  • YOA

    Awww re lindos los hijitos!!!y se le nota que bajo mucho de peso!!!Muy linda Kim apesar de lo que digan las envidiosa 😈

    8+

    [Reply]

    galatea reply on agosto 20th, 2016 22:58:

    @YOA, Por favor! supéralo!

    6+

    [Reply]

  • shizen

    Como dije antes…si ese ass no estuviera tan gigantesco y fuera mas proporcionado a su complexión se vería genial, eso se ve feo,le afea la silueta, con lo vanidosa que es me sorprende que no lo vea… :/

    19+

    [Reply]

    fandango reply on agosto 22nd, 2016 07:09:

    @shizen, la verdad no entiendo el afán por tener qlos tan enormes. No hay sentido de la proporción. Es antiestético. Da igual si es natural o puesto, si las piernas se ven como dos spagetti colgando y un tumor arriba, es feo!
    Leeeenda mameta!

    2+

    [Reply]

  • Dayana

    Que lindos sus niños, Kim realmente se ve fabulosa asi niegue su trasero fake. Ojala ahora se dedique mas a ellos

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Kim luce bien, con todo el dinero que gana con el qlo, pudo hacerse nueva…pero que envidiosa soy, ella es toda natural.
    OMG sabia que sacaria a Angelito cuando le sacara las cejas y le pintara el cabello..
    el nene ahora es rubio HAHAHAHA!

    8+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Sus hijos, ella, el entorno, todo es bello, su c*lo NO jajaajajaja

    3+

    [Reply]

  • Maru

    Kim siempre tan hermosa y natural

    1+

    [Reply]

  • Samantha

    Se ve magnifica pero su abdomen me recordó al de Mariah 😆 😆

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Esta bn bonito Saint, pues North se parece mas a Kanye.

    Ella se ve muy exagerada esas pompas falsas, luego luego se nota porque al bajar la pompa no se incorpora a la pierna se ve desfasada, asi se ven las de Nicky Minaj no se como no se ve al espejo.

    2+

    [Reply]

  • maly

    Se ve bien….hasta maternal, 😛 pero ese trasero es lo que la afea…no hace falta tanto pero bueno.

    1+

    [Reply]

  • Bea

    Que bonito saint

    0

    [Reply]

  • Lady J

    Uy si Super natural. Llevo matandome a dieta y ejercicio y soy delgada pero no consigo tener ese abdomen. Voy a probar ahora a tener 2 hijos idesinflarme jajajajajaj tal vez eso funciona jajajajaja muero de risa!

    7+

    [Reply]

  • JoJo

    Que bella se ve Kim, con todas esa liposucciones y dietas mágicas, asi cualquiera 😆 😆

    8+

    [Reply]

  • BEBE

    A mi no me importa si se ve fea, bonita, operada, desinflada, con qlo o sin el… whatever… lo que me choca de esta tipa es que todo lo que hace es con un proposito….. es tan falsa que a pesar de estar en las fotos con sus hijos se nota que la verdadera intencion era mostrar su figura y no compartir con ellos…. FAKE FAKE FAKE….

    3+

    [Reply]

  • CUAISE

    Creo que Kim se ve hasta mucho mas joven, luce super bien… pero no me parece que tenga un gran cuerpo… o por lo menos el traje de baño blanco que uso el segundo dia no le favorece para nada!
    Obvio que su derrier es falso, tengo una amiga que se lo inyecto y le quedo exactamente igual….

    0

    [Reply]

  • Anny

    Con ese rasero parece la letra “P”
    Con las nalgas buen redondas y enormes y las piernas flacas

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!