Kim Kardashian fue fotografiada en bikini mientras disfrutaba de la playa con sus dos hijos, North y Saint West, en el lujoso Casa Aramara en Punta Mita, México, esta semana.

La reality star estaba con sus pequeños jugando en la arena y el agua, y llevaba un bikini color piel. Kanye no se vio por ninguna parte, ni en las fotos ni en los Snapchats de las vacaciones de la KK. Of course, Kim quería que todos vieran su magnifica y delgada figura. Ella reveló, el mes pasado, que ha bajado casi 31 kilos desde el nacimiento de su segundo hijo Saint en diciembre. Kim asegura que ya ha logrado su peso ideal, gracias a la Dieta Atkins.

Ah, hace poco también comenzó a hablar de su famoso behind, afirmando que se había inyectado el trasero pero no con grasa, OK?  Ella sigue negando que tenga implantes. Según Kim, la gente pensó que ella se había puesto implantes después que la fotografiaron con un vestido azul ajustado y se le veían unos huecos en el fatass. HA! Los huecos, según Kim, son porque se inyecta cortisona para tratar su psoriasis, no porque se puso implantes.

Aquí tienen las fotos de Kim posando con sus hijitos y su fatass “natural”, que btw es idéntico al de Nicki Minaj, que también es 100% “natural”, of course! Bahahahaha…

más pics en pagesix

Más chismes!