Kanye West fue infiel a Kim Kardashian después de dos hijos

Kanye West fue infiel a Kim Kardashian después de dos hijos. Yep, el cirkus continúa porque hay que vender ese disco DONDA… Donda, Donda, Donda… Donda… Donda, Donda, Donda. LOL!

Kanye West fue infiel a Kim Kardashian después de dos hijos

Se dice que Kanye engañó a la Kim después que tuvieron sus dos primeros hijos, y esa es la inspiración de la canción Hurricane. See? PROMO! DRAMA!

Múltiples, muchas, montones de fuentes confirmaron a Pagesix, el significado de la letra en la canción del nuevo disco de Kanye, DONDA.

“La canción es de una manera su testimonio de todo lo que él hizo mal y toma responsabilidad por la ruptura de su matrimonio” – dijo un insider.

En la canción, West rapea:

“Here I go actin’ too rich / Here I go with a new chick / And I know what the truth is / Still playin’ after two kids / It’s a lot to digest when your life always movin’.”

Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una nueva chica / Y sé cual es la verdad / Todavía jugando después de dos hijos / Es mucho que digerir cuando tu vida siempre está en movimiento.

Ah, y por si acaso lo pensaron, las fuentes vinieron corriendo a confirmar que la nueva chica no es Irina Shayk, ok?  Con quien “supuestamente” el Ye tuvo un romance, aunque unas “fuentes” dijeron que ese romance entre Kanye e Irina nunca ocurrió. HA!

El insider "tan perspicaz" señala que “si ves de cerca la letra, él se refiere a la infidelidad de él durante su matrimonio con Kim, incluso luego de dos hijos.” OMG! Este insider debería trabajar para la CIA, el FBI o Scooby Doo.

La canción también dice que West de 44 años, nunca va a su casa, su mansión multimillonaria que comparte con Kim y que batalla con el abuso de alcohol.

“Architectural Digest, but I needed home improvement / Sixty-million-dollar home, never went home to it,” he raps of his struggling marriage. “Genius gone clueless, it’s a whole lot to risk / Alcohol anonymous, who’s the busiest loser?”

“Architectural Digest (la revista), pero necesitaba mejoras para el hogar / Casa de sesenta millones de dolares, nunca fui a casa. El genio no tiene ni idea, es un montón de riesgo / Alcohol anónimo, quien es el perdedor más ocupado?”

Dice el reporte que a pesar de lo que parece una admisión de infidelidad (porque OF COURSE, no están seguros, puede ser ficción, ok?) Se dijo que eso – que Kanye le fuera infiel a Kim – no fue la gota que desbordó el vaso, porque Kim fue y tuvo dos hijos más antes de pedirle el divorcio.

kanye infiel kim hurricane

Mientras todas las loqueras de Kanye, su candidatura presidencial, y los ataques en Twitter, obviamente, impactaron su relación, su infidelidad y problemas con el alcohol también dañaron el matrimonio – dice el reporte.

Ok, es funny, porque Kanye decía que se quería divorciar de Kim desde hace tiempo. Había fuertes rumores de que Kim le había sido infiel a Kanye y por eso le había dado esa loquera. Ahora salen con que Kanye es el infiel… Interrresting!

Whatever! Kanye West fue infiel a Kim Kardashian después de dos hijos. Sure! Esto es para que vayan corriendo a escuchar su canción… y su disco que “lanzaron sin su consentimiento” – según Kanye.

giphy downsized.gif?cid=ecf05e47vxj51wx0sku25z0nmiswexy8o132zg6dr7zkdmdq&rid=giphy downsized

DRAMA! DRAMA! DRAMA! DRAMA! El drama vende.

Omg, pero hay más! Mientras publicaba esta noticia, miren lo que ha salido: Kim Kardashian está abierta a reconciliarse con Kanye West, según E! Online.

Una fuente dijo a E! que "Kim no está apurando el divorcio". Bahahahahaha…

4 Comments

  1. Cinnnn 3 septiembre, 2021
  2. Dorothy 2 septiembre, 2021
  3. jade 2 septiembre, 2021
  4. ladyk 2 septiembre, 2021