Kim Kardashian y Kanye West renovaron votos matrimoniales!

KimYe Forevah! Kim Kardashian y Kanye West renovaron sus votos matrimoniales en su quinto aniversario. Happy couple!

kim kanye

Este domingo, en el episodio de Keeping Up With The Kardashians, Kim de 39 años, fue vista planeando “secretamente” una ceremonia íntima para renovar sus votos matrimoniales, que se celebraría justo un día antes del nacimiento de su cuarto hijo, Psalm West.

“Solo quiero planear algo especial y hacerme cargo de esto” dijo Kim en una entrevista sola. “Por lo que pensé solo hagamos algo divertido y dulce en nuestro patio y solo hacemos más de un recuerdo.”

Según Pagesix (no creerán que yo vi eso) resulta que Kim se enteró que el Yeezus estaba planeando una tremenda fiesta para su aniversario. Ella al final decidió decirle sus planes y trabajaron en algo juntos.

“Al principio iba a mantener la sorpresa y entonces escuché que él estaba tratando de planear algo”, Kim explicó al Pastor Rich Wilkerson Jr., quien ofició su boda en mayo 2014 y regresó para la renovación de los votos.

“Todo el mundo estaba  siendo un poco extraños. Y yo estaba como, "Bueno chicos, si él está tratando de planear algo y yo estoy tratando de planear algo?" Alguien tiene que decirlo y lo haremos juntos.”

“Y es así.”

Of course, Kim Kardashian invitó su familia completa a la ceremonia, así como a todos los que fueron a su boda hace cinco años (o sea, Rob no). Y mientras ellos recitaron votos tradicionales durante su boda en Italia, Kim y Kanye optaron por unos originales esta vez.

“Kanye siempre habla de como, en nuestra boda, hicimos votos tradicionales", dijo Kim en la entrevista. “En ese momento en frente de toda esa gente, yo ni pensé que podría recitar votos originales.”

La pareja decidió no filmar su renovación de votos para su reality show porque  (será un especial de 2 horas) querían mantener eso como un recuerdo especial para ellos, sin embargo, Kim les dio a sus fans un vistazo de lo que ella dijo en sus votos  cuando se los leía a su hijo Saint, de 3 años.

“Tú eres mi esposo. Eres mi mejor amigo. Mi mayor creyente y mi único verdadero amor” – leyó Kim.

Woow! Eso se llama originalidad! So, ya pueden estar tranquilos Kim Kardashian y Kanye West renovaron sus votos matrimoniales, hay show para rato…

Kanye West Kim Kardashian 2019 Met Gala Camp

giphy

3 Comments

  1. Yeniffer 21 octubre, 2019
  2. Mmercury 21 octubre, 2019
  3. shizen 21 octubre, 2019