por una canción de Beyonce! WHAT?  Yeap, Mariah Carey lanzó por la ventana el laptop de su prometido James Packer porque colocó una canción de Beyonce. So, eso significa que no es parte del Beyhive? LOL!

Mariah Carey lanza laptop por la ventana…

Según The Fix, un insider (sure!) reveló que el mes pasado, James intentó poner a Mariah de humor para una sesión romántica, if you know what I mean,  al hombre se le ocurrió que una canción seria genial y usó una de Bey, “Crazy In Love”… Well, Maraya se volvió Crazy pero no de amor.

Fue un desastre! Mariah lanzó el laptop por la ventana – dijo el insider. “En serio, ella la destruyó. Salió de la habitación gritando.”

So, la noche obviamente había terminado para el pobre James, y Mariah se fue a dormir a otra habitación histérica, no sin antes tomarse varias copas de vino para calmarse. Bahahahaha …ok. Imaginen a Maraya en casa histérica toda natural. GORGEOUS!

Según la fuente, Mariah ordenó que jamás NEVER! ninguna canción de otra cantante sea puesta en su casa. OKEY!!? Solo canciones de ella misma. Solo la voz de ella puede ser escuchada en sus propiedades.

Se reportó que Mariah insistió en que colocaran la versión en vivo de su canción “Fantasy”, cuando daba a luz a sus gemelos, así los recién nacidos escucharon los aplausos cuando llegaron al mundo en 2011.

DRAMA QUEEN!  Menos mal que fue solo una canción, si pilla a James viendo un vídeo de Bey, probablemente lo asesine, lo corte en pedacitos y se lo coma con vino.  PURE LOVE!

Mariah Carey lanza laptop por la ventana…

Mariah Carey lanza laptop por la ventana…