Se dice que Eminem está estresado por las memorias de Mariah Carey, yep, Maraya va a sacar un libro contando sus memorias y como el rapero y la cantante tuvieron una relación muy tóxica, dicen que teme que hable mal de él. HA!

Eminem estresado por memorias de Mariah Carey

“El talón de Aquiles de Eminem siempre ha sido Mariah Carey. Ellos tuvieron una relación muy tóxica” dijo un insider a Us Weekly.

“Él sabe que Mariah va a decir cosas muy negativas de él. Él espera la arremetida y casi le da la bienvenida.”

Dicho esto, dicen que hay cosas que el rapero de 47 años no quiere que se sepan, como los detalles de su vida sexual – dice la fuente.

“Marshall esta estresado porque Mariah vaya a contar mi3rda como que era malo en la cama o un amante egoísta porque él siempre ha sido muy inseguro con eso” – dice el insider. “Ella sabe eso.”

La ganadora del Grammy de 50 años, y Mathers han  mantenido su pelea durante años, ambos han criticado al otro públicamente a través de su música.

En 2002, Eminem dio pistas sobre su romance con Mariah, mencionándola en dos canciones, “Superman” y “When The Music Stops” ambas del disco “The Eminem Show”.

“No quiero decir nada irrespetuoso porque yo la respeto como cantante, pero en el nivel personal, no. Simplemente no me gusta ella como persona” dijo el rapero de “Lose Yourself” a Rolling Stone en ese tiempo.

“Voy a ser honesto, aprendí una lección. No creo en la emoción. Yo tengo respeto por ella, pero ella no tiene las cosas muy clara. Solo diré eso y que es una mujer hermosa.”

O sea, que Maraya está cu cú.

La Diva de “Emotions” luego negó la relación con Eminem y pareció burlarse de él en su canción “Clown”.

So, la Carey sacará sus memorias y Eminem teme que ella cuente detalles de su relación… Imaginan a Maraya escribiendo… Em lo tiene tan minúsculo que tuve que buscarlo con un microscopio, no era bueno en la cama, y contando detalles de su vida sexual? No.

Eminem estresado por memorias de Mariah Carey

Eminem estresado por libro autobiográfico de Mariah Carey.

Eminem estresado por memorias de Mariah Carey