29
Ago

Alfombra Roja MTV VMAs 2016. Meh!


La Alfombra Roja de los MTV Video Music Awards 2016 no tuvo muchos modelos impresionantes este año. Estuvo muy meh! Ya nada es como antes, cuando se hablaba de los MTV VMAs todas las celebs y artistas se esmeraban en buscar un look que impactara, well, eso fue en el pasado. Veamos algunas de las cantantes y celebs que caminaron por la red carpet. Go!

  • Beyonce Knowless fue con esto, un vestido con una especie de pajarraco muerto en los hombros. Es de Francesco Scognamiglio. Es super FUG! Pero son los MTV… Ok, sí es FUG! Blue Ivy fue con su mami al evento.

  • Kim Kardashian y Kanye West con un look “Hey, vamos al mall o al cine”. El vestido negro ajustado le queda… hermoso, todos deben admirar la belleza y el arte andante, aquí la nueva Maria Antonieta, y of course, no lleva bra. Además, ese look “natural” mojado, me acabo de bañar y no me interesa el secador… Eso es ahora la tendencia. Fuera el secador!  Kanye… fue de blanco.

  • Ariana Grande… en Alexander Wang. HA! Y eso es de diseñador? Next!

  • Nicki Minaj mostrando toda su figura como siempre. Cada dia más redonda y curvilínea… naturalmente, of course. Su vestido es un Bao Tranchi.

  • Britney Spears parecía recién levantada. El vestido de Julien Mcdonald super fug! Era su noche, realmente esperaba que deslumbrara, pero se nota que ni se preocupó por llevar un outfit adecuado, qué era ese trapo?  El traje de velorio de la tia, cortado para verse sexy. Los zapatos le matan los dedos! Ha llevado mejores trajes en eventos anteriores, este es horrendo. Por cierto, ese cabello. Robotney la peluda.

  • Rita Ora … Ora mismo me lavo los ojos. Marc Jacob diseñó esto… pero aunque no me gusta es muy MTV. Ok, me lavo los ojos. Voy…

  • Amber Rose… Woow! Woow! Amber Rose! Miren el outfit que lleva y se ve Stunning!

  • Alicia Keys… Ni siquiera se maquilló! Pero debo admitir… Se ve cute sin maquillaje.

  • Snooky… iba para una boda luego del evento.

So, obvio hay muchas más “celebs,” pueden dar un vistazo a la galeria de stylebistro.  Pero como… Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Alfombra Roja MTV VMAs 2016. Meh!


Ellos han dicho
  • Vicocopotter

    Mejor que no se hayan esmerado, son los vmas de mtv… y mtv ya no es lo que era así que es meh para unos premio meh, espero que vayan mejor para los grammy al menos.

    2+

    [Reply]

  • Dira

    La verdad todo el Show fue aburrido… el mega discurso de Kanye West.. (cuando mencionó a Amber me dió pena ajena por Kim) y Britney lo más esperado de la noche y solo para aparecer haciendo Playback naaahh!! Beyonce se llevó la noche, en talento, show y premios PRECIOSA!!!
    No olvidar a Drake y la manera en que RiRi lo mandó a la friendzone… 😆 😆

    6+

    [Reply]

  • Xogami

    Alicia Keys hizo público que no volvería a usar maquillaje.
    Su primera aparición así fué en la final de la Euro.
    Dió sus razones, las cuales a mi me parecieron puro blah, blah, blah.

    La única que va muy bien es Amber Rose.
    Las demás ni fu ni fa 😆

    ¿Vieron los pies de Britney? Ése calzado se ve incómodo. 😳

    4+

    [Reply]

  • Natalia

    Que decepcion Britney, no le puso ganas. 😕

    1+

    [Reply]

  • Vivienne

    Amber Rose fue la mejor vestida, se robó la alfombra y la atención de Kanye 😛

    3+

    [Reply]

  • Ursula

    A mi si me gustó el vestido de pajarraco de Beyonce, y el de la nena que pobrecita es la cara de su padre, a lo mejor cambia de grande. 😛 Amber Rose impactante, que mujer!

    6+

    [Reply]

  • Jimena

    El vestido de Kim horrendo, se ve deformada. Alicia Keys se ve linda sin maquillaje, bien por ella!

    0

    [Reply]

  • lizzi

    Kim aun sigue en las playas de Mexico ???? el vestido esta para la piscina del hotel o una vaina asi que le pasa luego asi salen en Vogue y en otras renombradas revistas como iconos de la moda wtf!! 😮

    5+

    [Reply]

  • IvO

    Britney parece que ni se peinó y que es esa cara brillosa! gosh
    Amber Rose le dió una cachetada con guante blanco a Kim, definitivamente la clase no se compra

    3+

    [Reply]

  • shizen

    Amber Rose se veía genial!!!!

    4+

    [Reply]

  • Samora

    Jajaja muero de la risa de ver el mal gusto de Kim para vestirse, es tan mediocre ni siquiera elegante ni siquiera estrafalario y de repente ver llegar a un mujeron como amber rose quien aparte de guapa y con súperporte es la única que a puesto en su lugar al idiota de Kanye 😆 😆

    4+

    [Reply]

  • Mayyee

    Alicia Keys lleva rato sin maquillarse para nada.
    Esta entrega de premios no debía ser excepción, de otro modo no sería congruente con los motivos por los cuales dejó de hacerlo.

    “Decidí quedarme con esta imagen sin maquillaje y convertirlo en un mantra personal”
    http://www.okchicas.com/belleza/alicia-keys-decidio-no-usar-maquillaje/

    2+

    [Reply]

  • Rocio

    Amber Rose fue la mejor

    2+

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Beyonce y Amber Rose mis favs. Me mataste con la descripcion de Kim jajajajaja sarcasmo puro. Y Alicia sin maquillaje se ve muy bien.

    2+

    [Reply]

  • Grace

    Beyonce fue la reina de la noche. Amber tambien atinó el look. Alicia quiere ser diferentecon eso de no maquillarse, se ve mas joven.

    0

    [Reply]

  • Agusa

    No me gusto ninguna, el traje de Amber Rose es enorme por donde se lo mire… a lo mejor el pantalón es aceptable pero el saco no. Me molesta enormemente esas madres que usan a sus hijas/os como accesorios y eso es lo que hizo Beyonce.

    0

    [Reply]

    Zahara reply on septiembre 1st, 2016 07:57:

    @Agusa, no es un show para una niña, siempre parece disgustada

    0

    [Reply]

  • sandydemaria

    Alicia keys se ve bella sin maquillaje, pero… una cosa es no usar maquillaje y otra muy distinta es… no peinarse y ponerse cualquier cosa que encontró en el closet.

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!