Se incendió la mansión de Beyonce y Jay Z en New Orleans

Se incendió la mansión de Beyonce y Jay Z en New Orleans. Yep. La mansión de Beyonce y Jay Z en New Orleans se incendió y ahora las autoridades creen que fue un incendio provocado.

Se incendió la mansión de Beyonce y Jay Z en New Orleans

TMZ confirmó que los bomberos atendieron el llamado el miércoles en la noche en el Garden Distric, un incendio en la mansión barroca española de la pareja. Hasta el momento del reporte, ayer, no se sabían las dimensiones de los daños, pero aparentemente fue un incendio muy devastador, que les llevó a 22 bomberos 2 horas extinguirlo.

Afortunadamente, no hubo nadie herido y no se sabe el origen de las llamas. Dicen que la alarma contra incendios fue la que alertó al cuerpo de bomberos. Esa mansión es la dirección de una de las compañías de Beyonce, Parkwood Entertainment.

La mansión barroca española de Beyonce y Jay Z fue construida en 1925 como una iglesia Prebisteriana que luego fue una escuela de ballet.

Well, luego del incidente, se reportó que los oficiales lo han clasificado como incendio provocado. Y es que inicialmente ellos fueron a la escena después de una llamada sobre una persona sospechosa, pero luego de llegar e investigar determinaron que prendieron fuego a la propiedad.

So, Se incendió la mansión de Beyonce y Jay Z en New Orleans.

giphy

2 Comments

  1. Mar 26 julio, 2021
  2. Yeniffer 24 julio, 2021