Kanye West no cree que Kim Kardashian termine su matrimonio. Se dice que el rapero no cree que Kim de verdad termine su relación, pese a que solicitó el divorcio el mes pasado.

Kanye West no cree que Kim Kardashian termine su matrimonio

Según un nuevo reporte, Kanye “no cree” que ella lo haga en serio.

“Kanye no ha presentado una respuesta a la solicitud de divorcio de Kim porque él todavía no acepta que Kim lleve el divorcio hasta el final” dijo una fuente a HollywoodLife.

“Él sabe como es KIm y sabe que ella no quiere hacer esto.”

“Él esta bien, a pesar de todo. Realmente no cree que Kim de verdad vaya a terminar su matrimonio. Kanye ve esto como un movimiento en un juego de ajedrez por lo cual él no ha hecho o reaccionado. Él parece no tener planes de presentar una respuesta pronto tampoco. Toda la familia de él esta estupefacta.”

Kim Kardashian presentó el divorcio de Kanye el mes pasado, luego de meses de problemas en su matrimonio. Kim está viviendo en los Ángeles con sus hijos, mientras Kanye está en su rancho en Wyoming. Días después que la reality star presentó el divorcio, se vio al rapero mudando varias cosas de su casa, incluyendo 500 pares de zapatos deportivos.

So, Kanye West no cree que Kim Kardashian termine su matrimonio.

giphy