13
Oct

La verdad del robo a Kim en París [Star]


Star magazine tiene la exclusiva, la verdad del robo a Kim Kardashian en París y Guess What? Su historia no tiene sentido! HA! Al fin le dan una portada, pero tal vez los demande… you know, porque no le creen. Es jueves de tabloides y Kim aparece en dos, pero les hablaré de Star primero.

De acuerdo a la nueva portada de Star, la historia del robo de Kim Kardashian no cuadra, no hay señales de lucha o lesiones, ella dejó $10 millones de dólares en joyas en la mesa, le ordenó a su guardaespaldas irse, y of course, hay más detalles explosivos. Boom!

“Insiders dicen que Kim puede que necesite desesperadamente el dinero del seguro de sus joyas para ayudar a pagar las deudas de su esposo Kanye West” – dice el reporte.

Las razones por las que la publicación duda de este robo son:

  • Kim no guardó las joyas en una caja fuerte.
  • Ella no luce molesta en el interrogatorio (el vídeo de la policía).
  • Estaba sola sin su guardaespaldas.

Otras noticias de Star!

  • La bomba de las sesiones de terapia Jolie-Pitt. Los niños le ruegan a Brad ‘Déjanos vivir contigo!’
  • Sean Penn está enamorado de una chica de 24 años (Él tiene 56) Viejo verde! LOL!
  • Botaron a Gwyneth Paltrow en su cumpleaños 44.
  • Joshua Jackson está HARTO de que le pidan consejos sobre relaciones. “Josh odia ser grosero, pero pierde la cuenta del número de veces que los fans se le acercan en un bar o en cafeterías a pedirle consejos sobre relaciones”. LOL! Qué, no saben que terminó con la novia?
  • Jon y Kate Gosselin son las reality star mas odiadas de todos los tiempos! Ha! Really?
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en La verdad del robo a Kim en París [Star]


Ellos han dicho
  • les

    guau si es verdad , todo eso… ahora si la va a ver negras….huahuahua… yo creo q si es cierto tiene deudas, hay mucha incoherencia en lo k ha dichoo….ya estara bajando de peso naturalmente de streesss, sufre

    0

    [Reply]

  • wera

    Hace mucho que no escuchaba hablar de Jon y Kate. Me gustaban ellos dos

    0

    [Reply]

  • angelina

    Se duda del robo y hace a Kim sospechosa por muchos detalles.
    la ausencia del guardaespaldas, cuando andan rodeadas de gorilas y carros blindados por las calles para darse importancia y llamar la atención.
    los ladrones fueron directo Kim, que los esperaba con su bata blanca, el anillo y las joyas HAHAHAHA!
    No les interesaban las prendas de las hermanas, menos las de Kris OMG! que también se hospedaban en el apartahotel. (ojo Seguro)
    La sobreactuación de Kanye 🙄
    Una mujer sorprendida, asaltada, atada, arrastrada por los tobillos a la bañera (palabras suyas) con un tirro en la bocota, y milagrosamente ni una señal de maltrato Please!
    No hace falta ser policía para concluir: KK pura, es un Auto robo 😳

    3+

    [Reply]

  • shizen

    Lo único que me intereso saber es como fue que botaron a la agradable de Gwyneth de su cumpleaños

    0

    [Reply]

  • maxi

    hahaha se los dije en el post anterior del robo, que fue armado para cubrir la deuda de kanye, hahaha, es muy extraño todo y se da a entender eso sorry kim

    1+

    [Reply]

  • angie

    quien es joshua jackson 🙄

    0

    [Reply]

    Natalia reply on octubre 14th, 2016 14:13:

    @angie, es Pacey de Dawsons creek 😉

    1+

    [Reply]

    angelina reply on octubre 14th, 2016 15:22:

    @angie, es un actor canadiense, el Charlie de la serie de televisión Dawson´s Creek. Por 10 años fue novio de Diane Kruger. una década con una chica 😮 las fans le piden consejos de pareja. No es para menos HAHAHA!

    1+

    [Reply]

  • Latoti

    La verdad es que ya hartan

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!