Tokyo Toni tiene prohibido entrar al juicio contra las Kardashians

Tokyo Toni tiene prohibido entrar al juicio de su hija Blac Chyna contra las Kardashians, luego que la mujer se puso en las redes sociales a hablar mal de la familia.

Tokyo Toni tiene prohibido entrar al juicio contra las Kardashians

tokyo toni mama de blac chyna prohibido entrar.corte kardashians

Según el reporte, a la TV personality de 50 años, le impidieron entrar a la corte este martes, 19 de abril, después que el juez se enterara de los comentarios de Toni en las redes sociales sobre el Klan, dijo una fuente a Us.

El comportamiento de Tokyo Toni fue llevado a la corte en el segundo día de selección del jurado y se le instruyó que estuviera fuera de la sala, por el resto del juicio.

Antes de ir al juzgado este martes, Toni (cuyo nombre real es Shalana Hunter) dijo que Kris Jenner, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Khloe Kardashian, todas quienes estuvieron presentes en la selección del jurado, “se veían aterradoras” en la vida real, antes de atacarlas individualmente.

“Es simplemente tan triste. Entonces Khloe estaba sacudiendo su f*cking cabeza a todo lo que decía el juez” – dijo Toni en su Instagram Live.

“Estas bien, b!tch? Tomaste algo de Xanax o algo antes de estar allí, b!tch?” Toni fue y describió a Kris de 66 años, como una “vieja y decrépita” y la comparó con el muñeco Jigsaw – el muñeco payaso asesino de la película Saw.

giphy

OMG! LOL! Esta mujer no sabe con quien se mete… nada más y nada menos que la gemela perdida de saitan… Watch out!

Los abogados de las Kardashians llevaron los comentarios de Toni al juez, explicando que Kris estaba “preocupada por su seguridad física”, dijo PageSix.

Blac Chyna está en medio de una demanda contra Las Kardashian-Jenner por el status de su reality show con Rob Kardashian, Rob & Chyna. La Chaina y Rob confirmaron que estaban saliendo en enero 2016 y se comprometieron tres meses después. Chyna y Rob tuvieron una hija, Dream, en noviembre 2016, y su relación fue documentada para el reality de E!

Pese a que la serie fue renovada para una segunda temporada, E! Dijo a Variety en julio 2017 que Rob & Chyna estaba en pausa luego que la pareja terminó ese año. El canal dijo que el reality no había estado en producción por varios meses y que planeaban seguir el ejemplo de la familia Kardashian en que hacer después.

Chyna demandó a las Kardashians más tarde ese año por supuestamente interferir con el futuro de su reality show. Según la Chaina, el Klan usó su poder e influencia sobre E! Para matar la segunda temporada de su reality show. También alegó que las Kardashians contactaron a E! En febrero 2017 demandando a la network que no continuara con la producción de la segunda temporada de Rob & Chyna.

No era que ella y Rob no se podían ver ni en pintura porque hasta ordenes de restricciones tenían, o que se odiaban a muerte y no podían estar en el mismo lugar, fueron la Kardashians las que les mataron su reality show. OMG!

Anyway, la Mamá de Blac Chyna Tokyo Toni tiene prohibido entrar al juicio contra las Kardashians… por hablar pestes de ellas en las redes sociales. Tanto derroche de glamour y clase… me mata.

giphy

6 Comments

  1. cris 21 abril, 2022
  2. Mmercury 20 abril, 2022
  3. Beth 20 abril, 2022
  4. reina 20 abril, 2022
  5. Joselina 20 abril, 2022
  6. Lorca 19 abril, 2022