Lindsay Lohan lanza linea de ropa Lilohan

WHAT? Sip, Lindsay Lohan lanzó una linea de ropa llamada "Lilohan" para recaudar fondos para caridad.

Recuerdan el vídeo de Lindsay hablando con acento estúpido afuera de su nightclub? Well, ella dijo que su acento se podría llamar Lilohan, y ese es el nombre de esta "linea de ropa" que ha lanzado ahora. Que solo tiene sweaters, camisetas y camisetas sin manga. No hay mucha variedad. Todas dicen "I Only Speak Lilohan" (Solo hablo Lilohan).

Las prendas vienen en negro, blanco y rojo. Los precios van desde los $24 dolares a los $39.95, y Lindsay dice que una parte de la venta (sip, solo una parte pero no especifica) de cada camiseta será para beneficio de Caudwell Children – que ayuda a niños discapacitados de la UK.

Los fondos también serán destinados a The Disaster and Emergency Management Presidency of Turkey (AFAD), la cual además de aplicar medidas de seguridad de terremotos y proveer ayuda a los afectados por terremotos en Turquía, ayuda a los refugiados sirios.

Según Linnocent esta es una manera de dar. Ella y Represent, la compañía que hace la ropa, decidieron hacer las camisetas para convertir los medios de comunicación en algo positivo para el mundo y pensó que esto seria algo bueno de hacer. Of course!

"Las camisetas apoyaran a los niños que sufren y ayudaran a recaudar dinero para Turquía y para colaborar con los refugiados sirios, estoy muy emocionada que hicimos que esto ocurriera!"

"El diseño fue un esfuerzo de equipo y todos pusimos ideas en ello."

WOOW! Se fundieron el cerebro con esos diseños, well, tomando en cuenta que ella lo perdió en el accidente del dedo… Ok, fine!

Lindsay dijo que recrearía el famoso baile de navidad de las "Mean Girls" (Jungle Bell Rock) si se venden bien sus prendas y es con el nuevo presidente de los States. HA! Sure! Aunque no seria difícil imaginarlo. LOL!  Obvio, parte de la caridad es la cuenta bancaria de Lilo… LOL!

lindsay lohan launches clothes

Lindsay Lohan lanza linea de ropa Lilohan

DM

tshirt lilohan

tank lilohan

sweater lilohan

13 Comments

  1. Yeah! 14 noviembre, 2016
  2. Ñaña 12 noviembre, 2016
  3. Tessa 12 noviembre, 2016
  4. Hannah 10 noviembre, 2016
  5. McFly 10 noviembre, 2016
  6. clau 9 noviembre, 2016
  7. angelina 9 noviembre, 2016
  8. Rapsodia 9 noviembre, 2016
    • Camila 10 noviembre, 2016
  9. shizen 9 noviembre, 2016
    • McFly 10 noviembre, 2016
    • angelina 11 noviembre, 2016
  10. Clau 9 noviembre, 2016