Lindsay Lohan ahora habla con acento extraño

Yeap, Lindsay Lohan ha adoptado un extraño acento que ella dice es por la mezcla de muchos de los idiomas que está aprendiendo o que entiende. Sure!

Un vídeo de la Lohan dando una entrevista afuera de su nightclub en Grecia el mes pasado, se hizo viral por la forma como ella habla. Of course, Linnocent explicó el motivo de ese nuevo acento.

"Es una mezcla de muchos de los idiomas que puedo entender o estoy aprendiendo" dijo Lohan a Dailymail sobre el vídeo.

"He estado aprendiendo diferentes idiomas desde que estaba pequeña. Hablo con fluidez el inglés y el francés, puedo entender ruso y estoy aprendiendo turco, italiano y árabe".

Woow! Lilo la políglota!! En Twitter Lindsay dijo que su acento debería llamarse "Lilohan." Stupidlohan, o stonedlohan suena mejor.

Hace cuatro años La Lohan se mudó a Londres esperando empezar de nuevo. También apareció en "Speed-The-Plow." Y sip, mudarse a otro país puede hacerte adoptar un leve acento, pero tienen que escuchar como habla Lindsay en el vídeo, HA!!  Me recordó a una amiguita en 4 grado que un dia apareció hablando con la r super marcada y decía que ahora tenia "acento francés" porque había visto una película.  El acento le duró una semana hasta que la mamá la pilló. LOL!

Cabe recordar que LiloCuCú se ha dedicado a viajar por el mundo y visitar a los refugiados sirios (a quienes va a ayudar enviando bebidas energéticas), además estuvo comprometida con el empresario ruso, Egor Tarabasov (con quien terminó fatal y acusó de querer matarla y temía que le lanzaría ácido en el rostro). So, bien por ella, que ya sabe decir salud! en un montón de idiomas! Cheers! HA!

lindsay lohan launch lilo

Lindsay Lohan ahora habla con acento extraño

pagesix

https://youtu.be/1vlWxzRNByk

 

13 Comments

  1. Bea 15 noviembre, 2016
  2. LORELEI 7 noviembre, 2016
  3. Hannah 4 noviembre, 2016
  4. Grace 3 noviembre, 2016
  5. CHUNA 3 noviembre, 2016
  6. Maya 3 noviembre, 2016
    • Veronica 3 noviembre, 2016
  7. jary 2 noviembre, 2016
  8. Shizen 2 noviembre, 2016
  9. angelina 2 noviembre, 2016
  10. ocseneba 2 noviembre, 2016
    • Veronica 3 noviembre, 2016
  11. Sait 2 noviembre, 2016