Yum! Dwayne La Roca Johnson es el hombre más sexy 2017 según People Magazine.

El actor mejor pagado del mundo tiene este año el honor de ser llamado el Hombre Más Sexy y dicen no solo fue su gran físico lo que le dio el título si no su gran corazón.

El ex campeón de la WWE de 44 años, The Rock aparece en la portada de People… vestido… VESTIDO!!! It’s a crime!!!! Cómo van a poner a Dwayne La Roca Johnson como el más sexy y vestido??  Well, honestamente, con que Dwayne sonría es suficiente… Pero sin camiseta sonriendo seria mejor. O no? Pero ni eso, sale en una foto vestido y serio. LOL!

La Roca Johnson dijo que era asombroso haber obtenido este título y para celebrarlo – junto con su próximo rol en “Moana” la película de Disney, Johnson estará en el Show de Ellen DeGeneres este martes.

Pero la vida de Dwayne no siempre fue correcta o llena de triunfos. Como adolescente creciendo en Hawaii, la Roca cuenta que se metía en problemas y que tener confianza le llevó muchos años.

“Estaba haciendo un montón de cosas que no debía. Me arrestaron varias veces, pero al mismo tiempo, siempre era respetuoso con mis maestros y los mayores. Estaba inseguro de quien era y quien quería ser.”

En la actualidad, La Roca dice que su relación con su novia Lauren Hashian, su hija de 11 meses Jasmine y su hija Simone, de 15 años (con su ex esposa Dany García) lo mantiene con los pies en la tierra.

So, La Roca Johnson es el Hombre Más Sexy 2017 según People. Qué opinan Farandulistas? APPROVED!

Dwayne The Rock Jonhson es el Hombre Mas Sexy 2017 – People