Lenny Kravitz habla de Jason Momoa

Lenny Kravitz aparece en la nueva Men’s Health magazine y habla de su relación con Jason Momoa, el esposo de su ex esposa y madre de su hija Zoe, Lisa Bonet.

lenny mens health

Hablando con Men’s Health y su más reciente portada, Kravitz contó de su amistad con el esposo de su ex esposa Lisa Bonet, el actor Jason Momoa, reporta People.

jason lisa lenny zoe

“La gente no puede creer cuan cercanos somos Jason y yo, o cuan cercano soy con la mamá de Zoe, como estamos todos relacionados” dijo el cantante de 56 años. “Lo hacemos porque es lo que haces. Dejas que el amor mande, cierto?”

“Quiero decir, obviamente, después del rompimiento, es trabajo – toma un poco de tiempo y trabajo, sanar y reflexionar, et cetera” dice. “Pero en cuanto Jason y yo? Literalmente el momento que lo conocí, estábamos como, ‘Oh yeah, amo a este tipo.”

Well, creo que con Jason Momoa… a todos nos pasó. LOL!

Kravitz y Bonet se divorciaron en 1993 después de estar casados seis años. Bonet se casó con Momoa en 2017, luego de estar juntos desde 2005.

Sobre su hija Zoe, Lenny dice que es una de sus heroínas.

“Zoë – ella es la persona más real que conozco. No fue fácil, estoy seguro, pero ella forja su camino con elegancia, sabes? Solo tener dos padres que eran conocidos en el mundo. Las comparaciones. Ella no dejo que nada de eso la obstaculizara de ninguna manera.”

También dijo que él y su hija pueden hablar de cualquier cosa, tienen un diálogo muy abierto.

Y el secreto de Lenny Kravitz para verse joven?

lenny kravitz menshealth

“Tu estado de ánimo – eso es tan importante. Estas viviendo tu vida haciendo algo que amas o haciendo algo que no soportas?”

Well, ser un rockstar millonario también influye… LOL!

lenny mh

El 6 de octubre, Lenny Kravitz lanzara sus memorias Let Love Rule. El libro habla de sus primeros 25 años de vida a través del lanzamiento de su disco con el mismo nombre.

lenny kravitz mens health cover

So, Lenny Kravitz habla de Jason Momoa en Men’s Health. Gosh, Lenny esta idéntico, súper HOT! Me encanta esa relación con Lisa, Jason y Zoe, una linda familia. Love it!

giphy

8 Comments

  1. Ursula 6 octubre, 2020
  2. lorenita 6 octubre, 2020
  3. shizen 6 octubre, 2020
  4. Johanna+M 6 octubre, 2020
  5. Lauuu 5 octubre, 2020
    • Greececdr 6 octubre, 2020
  6. Maya 5 octubre, 2020
    • Belenn 6 octubre, 2020