Nicole Kidman y Keith Urban avivan su matrimonio con botox

Nicole Kidman y Keith Urban van y se inyectan botox juntos y así avivan la chispa en su matrimonio. LOL! Matrimonio que se respeta se inyecta botox juntos y se comparten el estilista y la planchita!

nicole kidman keith urban acm

Life & Style publicó un chisme que dice que Nicole Kidman y su esposo Keith Urban “han evitado las preocupaciones por las líneas de expresión que vienen con los 13 años de matrimonio, con la ayuda de un cirujano plástico muy bueno.”

“No es un secreto que Nicole y Keith hacen todo juntos, incluyendo Botox.”

Mmmm… Nadie ha notado que se están pareciendo un poco desde hace algunos años… No? Ok, debo ser yo entonces.

“Ellos han ido a tratamientos individuales, claro está, pero también tienen un cirujano plástico que va verlos en la privacidad de su propia casa.”

El insider dijo a la revista que la pareja “no se opone a un poco de relleno y algunas inyecciones para suavizar algunas arrugas y mantener viva la chispa en su relación.”

Nicole Kidman Keith Urban 54th Academy Country

Sure! Porque parecer una tiesa máscara de porcelana sin expresión con esa mirada crazy con la que quedan algunas, aviva la chispa de cualquier matrimonio.

giphy

Por si no lo recuerdan, Nicole dijo que probó con el botox una vez y que no le había gustado porque no podía mover la cara (eso como para dejar claro que ya no lo haría de nuevo… ha!) Yeah, right! Lo que tú digas, Ice Queen!

En una portada de Julio, L&S publicó que Nicole se había rellenado de botox porque Keith se habia ido.

giphy

7 Comments

  1. Alquimista 5 octubre, 2019
  2. Zahara 4 octubre, 2019
  3. Chupachups 3 octubre, 2019
  4. shizen 3 octubre, 2019
  5. Tumai 3 octubre, 2019
  6. True! 3 octubre, 2019
    • bananasplit 3 octubre, 2019