Justin Bieber golpeó a un fan en Barcelona y lo dejó sangrando. WTF?

Bieber iba en un auto a su presentación del martes en la noche, cuando un chico se acercó a la ventana, la cual estaba abierta y metió la mano para tocar al cantante, el auto seguía andando y el chico corriendo al lado de la ventana, pareciera que toca el pecho del pop star y (pareciera que) su cara. Justin Bieber respondió con un golpe en el rostro del chico, el cual quedó sangrando.

Mmmm… let’s see… Este chico metió la mano en el auto a través de la ventana para tocar a Justin Bieber, muchos dicen que Justin está en su derecho a defenderse porque el fan invadió su espacio y además le tocó. Otros dicen que Justin exageró y que no debió golpearlo.

Honestamente, yo no estoy de acuerdo en que la gente te toque, sorry. Es tu espacio, es tu cuerpo, eso de ir tocando y abrazando no está bien. Pero esa es mi opinión. Hay quienes dicen que quizá este chico le dijo algo que molestó a Bieber. I don’t know! 

Justin – quien recientemente se tatuó en el brazo “Son of God” (Hijo de Dios) –  ha tenido actitudes desagradables con sus fans, les ha gritado, escupido, despreciado, y la verdad no lo defiendo para nada, pero el vídeo muestra a un chico (fan?) que mete el brazo en el auto donde va JB para tocarlo y se ve que al correr al lado del auto le alcanza el rostro… Justin ya ha expresado en muchas oportunidades que no quiere fotos ni que lo toquen o lo abracen, vean el vídeo. Qué opinan Farandulistas?

Justin Bieber golpea a un fan en Barcelona

tmz