Hailey Baldwin habla de sus dramas y peleas fake con Selena Gomez

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin habla de su dramas y peleas fake con Selena Gomez, llamando a las redes nido de toxicidad.

hailey pelea fake selena

Como recordaran en octubre, Selena Gomez lanzó sus canciones sobre su relación con Justin Bieber, ella incluso confirmó esto en entrevistas, sin nombrarlo. Los fans de Selena decían que ‘ella estaba en todo su derecho en contar su historia’ y tal, mientras otros pensaban que era caer en lo mismo y no seguir adelante. Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin, siguió adelante con su vida. Cuando salió la canción de Selena, "Lose You To Love Me" se reportó que Hailey había respondido, aunque ella lo negó diciendo que fue solo casualidad.

Well, en una entrevista con Vogue, Hailey dijo que todo este drama entre ellas es culpa de los fandoms que son tóxicos y se inventan este tipo de guerras.

Elle reporta que Hailey Baldwin ha hablado de minimizar los rumores del drama fake entre ella y Selena Gomez. Hablando de su supuesta pelea esta semana, la modelo de 22 años dijo a Vogue:

Hailey Baldwin Versace Fall 2019 Runway

“Creo que las redes sociales es un nido de toxicidad y la gente creando dramas falsos entre mujeres, tratando de ponerlas en contra y creando estas historias que son simplemente toxicas. Yo creo que esto tiene que cambiar y parar.”

Hailey quien se casó con el cantante de “Sorry” en septiembre – y sin mencionar a Gomez específicamente, continuó diciendo:

“Pienso que hay necesidad de más gente con plataformas que se unan y se digan entre ellos. Vamos a cesar la conversación, matar esos dramas falsos, eliminemos todas esas cosas, pasemos de esas cosas. No le demos a la gente razones para crear drama y ser groseros los unos con los otros.”

Obviously, a la gente le gusta este tipo de dramas, a los fans y los medios. Selena hace canciones de una relación pasada con un chico que la trató mal y siguió adelante casándose con otra. Claramente, para muchos no lo ha superado, sigue con el tema. Hailey dicen que es del tipo ‘tira la piedra y esconde la mano’ que publica cosas en las redes y después las borra, haciéndose la inocente. So, quien da razones para el drama entonces?

Según Elle, en las recientes semanas Hailey ha dado ‘likes’ a publicaciones de Selena Gomez en su Instagram, incluyendo una donde se alista para los AMAs 2019, y otra donde celebra su música con sus amigos.

hailey baldwin justin bieber

Qué opinan Farandulistas? Hailey Baldwin habla de sus dramas y peleas fake con Selena Gomez, llama a las redes sociales nido de toxicidad pero no las deja ni de chiste.

giphy

It’simple… Si algo es tóxico en tu vida, bórralo, elimínalo, aléjate. PERIOD!

8 Comments

  1. Potterhouse 11 diciembre, 2019
  2. liz 11 diciembre, 2019
  3. chiquis 11 diciembre, 2019
  4. Nadina 10 diciembre, 2019
  5. Sweetcat 10 diciembre, 2019
  6. Muah! 10 diciembre, 2019
  7. shizen 10 diciembre, 2019
  8. Yeniffer 10 diciembre, 2019