Los registros psiquiátricos de Angelina! [Intouch]

Jueves de tabloides my friends y aquí tenemos a Intouch con "Los registros Psiquiátricos de Angelina". Yeap, esa es la portada de esta semana.

Como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se pone cada vez "peor" y la batalla por la custodia de los Brangelinos también, según el tabloide Pitt se está preparando para sacar sus armas, CUÁLES?? Una serie de entrevistas públicas de Jolie de cuando estuvo internada en el psiquiátrico en 2001. Sip, Angelina Jolie estuvo en un psiquiátrico y habló de eso en entrevistas… omg! LOL!

"Brad está formalmente en el proceso de obtener los registros psiquiátricos de Angelina de cuando ella estuvo internada en el UCLA (donde se sometió a una evaluación psiquiátrica hace 15 años)"- dice un insider.

La meta de Brad según la publicación, "es tener a sus hijos de vuelta con el menor daño posible a su familia". HA! Llamar a la madre de sus hijos CRAZY AS SH!T es una manera o al padre, borracho drogo fumón maltratador es otra. You know, ambos buscan el menor daño posible. Brad está solicitando la custodia compartida de los Brangelinos, Angelina la quiere completa.

La portada tiene a una Angelina con cara de Are you f#$%&g kidding me? Y dice que hay una cruel traición que cambió todo para Brad. HA! Pot llorón ahora poderoso! Angelina la maléfica crazy as sh!t! Ah, el FBI ya cerró el caso de maltrato infantil contra Brad que involucraba a Maddox. Boo!

angelina jolie psych records intouch

Otros chismes de InTouch esta semana:

  • Scott Disick alias Lord Vodka y Kourtney Kardashian alias la K llena de hijos, están siendo alentados a casarse en una doble boda con Khlozilla y Tristan Thompson, para que así suba el rating de su show "Keeping Up With the Kardashians". HA!
  • Orlando Bloom y Katy Perry terminaron porque la mujer quiere UN BABY!!
  • Tony Bennet conoció a su esposa cuando estaba en el útero de su madre. WTFF?
  • Miranda Lambert está apunto de lanzar un álbum sobre el rompimiento con Blake Shelton y algunos insiders de la industria dicen que está bien y que hará poner roja a Gwen Stefani.

7 Comments

  1. angelina 25 noviembre, 2016
  2. samanta 24 noviembre, 2016
  3. shizen 24 noviembre, 2016
  4. Cotillera profesional 24 noviembre, 2016
    • Vico 24 noviembre, 2016
      • Samantha 25 noviembre, 2016
    • Samantha 25 noviembre, 2016