Halle Berry y Olivier Martinez finalizan divorcio!

Halle Berry y Olivier Martinez han finalizado su divorcio.

Según el reporte, Martinez accedió a que Halle fuese la demandante. Bajo la ley de California, solo una persona puede ser la demandante, y en sus solicitudes originales ambos actores se señalaban a sí mismos como los demandantes, citando "diferencias irreconciliables." Ellos compartirán la custodia legal y física de su hijo de 3 años, Maceo.

Berry de 50 años, solicitó el divorcio de Martinez, 50, luego de dos años de matrimonio, el 27 de octubre del 2015, y al dia siguiente lo volvió a solicitar. WHY?  Porque la actriz de "The Call" inicialmente había usado un alias por razones de privacidad. HA!

La pareja anunció su separación en un comunicado conjunto. Los temperamentos de ambos actores fue lo que se dijo causó que el matrimonio se desmoronara. Geez!  Imaginen a estos dos peleando.  Muchos reportes afirmaban que ese matrimonio estaba en problemas a los pocos meses de casados, incluso se reportó que Halle ya no usaba su anillo de compromiso, pero para desmentir el inminente divorcio, ella dijo que lo había perdido en México, para luego aparecer con el anillo a los pocos dias. LOL! Eso estaba mal desde el comienzo.

Halle Berry estuvo casada previamente con Eric Benet y David Justice. Ella es madre de una niña de 8 años, Nahla Ariela con su ex novio Gabriel Aubry. Aubry fue arrestado en noviembre 2012, después de pelearse con Martinez quien lo dejó casi desfigurado. Recuerdan todo ese drama? Geez, esa nena debe estar traumatizada.

Luego de todo esto, el ex esposo de Halle, David Justice habló sobre el patrón que usa Berry  para deshacerse de sus exes. Halle tuvo una guerra en la corte con su ex Gabriel Aubry por la custodia de Nahla, lo acusó de querer que Nahla fuese blanca y aclararle el cabello a la nena, incluso la quería llevar lejos de él a vivir Francia, donde supuestamente, Halle viviría con su esposo Olivier Martinez. Eso nunca ocurrió.

Anyways, otro matrimonio que termina. Bye!

Halle Berry Olivier Martinez Extant Premieres

Olivier Martinez y Halle Berry finalizan divorcio

us

3 Comments

  1. Marjorie 31 diciembre, 2016
  2. angelina 31 diciembre, 2016
  3. Shizen 30 diciembre, 2016