Mariah Carey hizo el ridículo en su presentación de año nuevo y dice que fue sabotaje para obtener ratings. HA! HAPPY NEW YEAR!!

Mariah Carey se presentó en el famoso show New Year’s Eve en el Times Square, pero todo fue un TOTAL desastre. La Diva olvidó la letra de sus canciones, demostró que estaba haciendo playback, dejó de cantar frente a todo el público, y se fue del escenario. WTF?

Well, of course, el Camp Maraya dice eso fue SABOTAJE de los productores de tv para obtener más audiencia. SURE!

De acuerdo a TMZ, fuentes conectadas a la Carey dijeron que ellos se quejaron en numerosas oportunidades que habían problemas técnicos y que no se podía oír nada, de hecho la cantante le dijo a Ryan Seacrest horas antes en Times Square que no lo escuchaba. También mencionaron otros detalles como que el micrófono no tenia baterías y que el auricular no servía. La gente de Mariah dice que ella llegó al escenario y el  tele prompter no funcionaba. You know, en el tele prompter se ven las letras de las canciones y otros detalles del escenario. So, excusas, excusas, excusas…

Según se dice Mariah se quitó el auricular toda frustrada, tratando de escuchar la música, pero había tanto ruido en la audiencia de Time Square que fue imposible escuchar algo. So, la teoría del Team Maraya es que le sabotearon su presentación para hacerla ver ridícula y que no se sabía las letras de sus canciones ni hacer playback. Bahahahahaha…

Obviously, Dick Clark Productions dijo que ese cuento de que “sabotearon la presentación de Mariah” es “tonto”, porque ella es la que decide si chequea el sonido. Además, tenía 8 monitores en el escenario para amplificar el sonido, o sea, que sin el auricular, Mariah podía escuchar todo perfectamente. La Productora dice que Mariah cambió su historia, inicialmente diciendo que el track estaba mal. Fuentes en la productora dicen que la lista de los tracks las da el camp de Maraya. HA!

Anyways, el punto es que fue super ridículo lo que ocurrió. EMBARRASING! Vean los vídeos y la actitud de la Maraya que parecía que estaba a little tipsy. LOL! La cara de Tanaka, su risa estaba congelada. LOL!

Mariah Carey hace el ridiculo en Año Nuevo

…………..

“Esto simplemente no está mejorando”

(Bahahahaha habla de su carrera? SAD!)

Anyways, después de todo ese DESASTRE, Mariah dijo en Twitter:”Sh!t happens.” “Cosas malas pasan” y deseó Feliz Año a todos. A ver que otros desastres hace Maraya en 2017.