Yeap, Mariah Carey ha confirmado su relación amorosa con Bryan Tanaka, a menos de dos meses de haber terminado con su prometido James Packer. Wait… What? La diva fue fotografiada en la playa con el bailarín Tanaka, besándose y jugando como dos tortolitos. HA!

Desde hace meses se oyen rumores de que Maraya y Tanaka tenían algo más que una amistad, sin embargo, luego que surgió la noticia lo negaron diciendo que Mariah no tenia nada con el bailarín porque ella siempre espera hasta el matrimonio. Espera, you know.

Well, ahora se reporta que la cantante de 46 años confirmó su romance con el bailarín y coreógrafo de 33 años, con una serie de fotografias exclusivas donde ambos expresan su “amor y fuerza”. Las espontáneas pics fueron tomadas en la playa de Maui, Hawaii el lunes. No hay photoshop, ni fajas! Mariah se ve con un traje de baño negro y un pareo en la cintura, la mujer estaba tan emocionada saltando y jugando con Tanaka que casi se le salió una tata. EMBARRASING!!

Pueden ver todas las fotos en Dailymail, son realmente … awkward. Hay unas donde Tanaka la está cargando y la lleva hacia atrás como bailando y luego otra donde Mariah se ve prácticamente en el suelo. Bahahahahaha… Parece que casi la dejó caer. See? Maraya necesita esa dieta de salmón noruego y alcaparras de la que habló hace poco. Ha ganado peso desde que el multimillonario australiano la dejó y desde que publicó esa foto en Instagram. Ahí se veía tan delgada! LOL! Pero solo en la pic de IG, porque en las fotos de shopping…

Recuerdan que reportaron que James le había prohibido la entrada a Bryan Tanaka a todos los casinos donde se presentaba Mariah? Well, el hombre tenia razón. Maraya estaba jugando con su bailarín… TANAKA!!! Sorry, Mariah que siempre va toda bien arreglada y con sus poses, verla en la playa así es… sad!

Mariah Carey confirma relación con Bryan Tanaka!!

Mariah Carey confirma relación con Bryan Tanaka!!

Pueden ver las fotos de Mariah y Bryan Tanaka en la playa en dailymail

Mariah Carey confirma relación con Bryan Tanaka!!