Disney lanzó las muñecas de Bella de “La Bella y La Bestia” – película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens – que está por estrenarse, pero una de ellas llamó la atención de todos…

De acuerdo a Buzzfeed, la muñeca de Bella fue publicada por primera vez en Flickr por William Herrington, un fotógrafo de Colorado – quien expresó que “la emoción se volvió disgusto y decepción” cuando vio a la muñeca en JC Penny en el Mesa Mall en Grand Junction, este viernes.

El fotógrafo dijo a Buzzfeed:

“Sé que las figuras de acción de las tiendas Disney nunca son 100 % parecidas a los actores, pero esta era atroz! Su cara era brillante y estaba cubierta de pecas (que más bien parecía una enfermedad de la piel) y su cabeza parecía que había sido desgarrada done está el cabello en la cabeza” Y sobre el parecido con Emma (Watson)… yeesh. No hay ninguno realmente.”

Of course, cuando Internet obtuvo las fotos comenzaron las reacciones, muchos dijeron que la muñeca era horrible, otros que era parecida a Justin Bieber. What? LOL! Realmente, creo que se parece a Emma pero fea y con una enorme frente. UGLY BIG HEAD! Qué opinan Farandulistas? Se les parece a Justin Bieber? Bella and the Biebs!

“ellos pensaron que hicieron una linda emma como muñeca bella

pero hicieron un muñeco de justin bieber”

“mi f*cking pecho no puedo respirar”