9
Ene

Muñeca de Bella (Bella y Bestia) igual a Justin Bieber?


Disney lanzó las muñecas de Bella de “La Bella y La Bestia” – película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens – que está por estrenarse, pero una de ellas llamó la atención de todos…

De acuerdo a Buzzfeed, la muñeca de Bella fue publicada por primera vez en Flickr por William Herrington, un fotógrafo de Colorado – quien expresó que “la emoción se volvió disgusto y decepción” cuando vio a la muñeca en JC Penny en el Mesa Mall en Grand Junction, este viernes.

El fotógrafo dijo a Buzzfeed:

“Sé que las figuras de acción de las tiendas Disney nunca son 100 % parecidas a los actores, pero esta era atroz! Su cara era brillante y estaba cubierta de pecas (que más bien parecía una enfermedad de la piel) y su cabeza parecía que había sido desgarrada done está el cabello en la cabeza” Y sobre el parecido con Emma (Watson)… yeesh. No hay ninguno realmente.”

Of course, cuando Internet obtuvo las fotos comenzaron las reacciones, muchos dijeron que la muñeca era horrible, otros que era parecida a Justin Bieber. What? LOL! Realmente, creo que se parece a Emma pero fea y con una enorme frente. UGLY BIG HEAD! Qué opinan Farandulistas? Se les parece a Justin Bieber? Bella and the Biebs!

“ellos pensaron que hicieron una linda emma como muñeca bella

pero hicieron un muñeco de justin bieber”

“mi f*cking pecho no puedo respirar”




12 Comentarios en Muñeca de Bella (Bella y Bestia) igual a Justin Bieber?


Ellos han dicho
  • shizen

    Es que si le da un aire a Emma pero en refea, la vdd ella se me hace normalita, pero no ocupa mucho para verse guapa aparte es sencilla y en eso radica su encanto, la chica es un amor, esa muñeca la hizo alguien que la odiaba.

    [Reply]

  • Julia

    jajajaja que muñeca tan fea, pero no se parece a justina se parece a emma pero refea y frentona

    [Reply]

    Madeleine reply on Enero 11th, 2017 08:33:

    @Julia, si se parece a Emma pero fea y no es que ella sea muy linda

    [Reply]

  • angelina

    Estoy de acuerdo, la muñeca de Bella tiene un aire a Emma… pero fea!!

    [Reply]

  • Mmercury

    A mi Emma Watson no me resulta superatractiva como todo mundo dice que es, sigo sin entender que le ven…a mí la muñeca si se me parece a ella jajajaja, solo que le dejaron la frente más grande de lo que es y el peinado obvio no le favorece jaja; Emma es una mujer noble seguro se lo tomará con gracia 😆

    [Reply]

    Stef. reply on Enero 10th, 2017 18:26:

    @Mmercury, Por fin alguien que piensa como yo! No tiene nada del otro mundo, es bonita pero no para tanto

    [Reply]

  • Belen

    Jajajaja para mí se parece a los dos

    [Reply]

  • wera

    Creo que se pasaron un poco con la frente jejeje

    [Reply]

    Stef. reply on Enero 10th, 2017 21:35:

    @wera, jajajaja sii, pero le bajan un poquito el cabello a la frente y quedan bien parecidas

    [Reply]

  • Ñaña

    Parece que el que fabricó o mas bien autorizó la prueba final de la muñeca, LA ODIAAAAAAAA

    [Reply]

  • lizzi

    Solo que la muñeca le hicieron el rostro mas alargado pero si tiene parefcido con ella las pecas por q le pusieron pecas en la frente que le paso a ese diseñador?? bueno emma es una chica sencilla asi lo a demostrado en las alfombras y en las fotos de los paparazis tiene talento no tiene que mostrarse como una kylie jenner para q la adoren y esta todos sabemos q se a operado hasta la lengua para tener ese cambio! muchas actrices que admiran x su belleza fisica han opasado por el quirofano retoques de nariz entre otros

    [Reply]

  • les

    BELLA CON ANOREXIA

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!