Justin y Hailey de acuerdo en empezar una familia

Baby! Baby! Se dice que Justin Bieber y Hailey Baldwin están de acuerdo completamente sobre sus planes de comenzar una familia. Yep, van a inaugurar la fábrica de bebés!

justin bieber hailey baldwin family

“Justin está concentrado en la música, Hailey y ser un buen esposo para ella” dijo una fuente exclusivamente a Us Weekly. “Justin quiere comenzar una familia cuando sea el momento correcto, y Hailey opina lo mismo.”

O sea! Cuando sea…

El insider además soltó que “Ambos están de acuerdo en sus planes y disfrutando ser los mejores compañeros posibles el uno al otro.”

Well, que disfruten su tiempo siendo ellos solos como esposos, la etapa de ser padres es… forevah!

Quizá esto de empezar una familia viene porque hace poco la hermana mayor de Hailey, Alaia Baldwin tuvo su primera baby, Iris. Hailey publicó que la baby era perfecta y que la adoraba. Bieber también publicó una foto de su esposa con la bebita.

Dwayne Johnson les comentó que esperaba que ellos tuvieran un baby en 2021. LOL!

Justin y Hailey se casaron en septiembre 2018 en una corte de New York. Luego celebraron una boda  formal con toda su familia y amigos en South Carolina al año siguiente.

Anyways, Justin Bieber y Hailey Baldwin de acuerdo en empezar una familia… cuando sea el momento correcto. Mmmmm… cuidado no sea

giphy

2 Comments

  1. Fer 15 octubre, 2020
  2. Belenn 15 octubre, 2020