Atrapan a 17 sospechosos de robar a Kim Kardashian en París

Yeap, como lo leen. La policía francesa atrapó a 17 personas sospechosas de haber robado a Kim Kardashian en París.

17 personas fueron arrestadas este lunes en Francia como sospechosos de estar involucrados en el robo de Kim Kardashian en su apartamento, durante el París Fashion Week en octubre, dijeron autoridades francesas.

Por si no lo recuerdan, la reality star estaba en su apartamento, sola, en bata de baño, cuando cinco hombres "enmascarados vestidos de policías", entraron a su casa, "la amarraron, amordazaron y encerraron en el baño", y procedieron a robarle sus joyas, valoradas en unos 9 millones de dólares, entre ellas un anillo de diamante que le obsequió su esposo Kanye West y el cual Kim había mostrado en las redes sociales dias antes.

Según el reporte de NYTimes, las autoridades no identificaron a las personas que han sido detenidas y no pueden confirmar si entre estas personas están los los que robaron a la KK. Se dijo que la persona más vieja arrestada tiene 72 años y que el resto está entre edades comprendidas entre 40, 50 y 60 años, lo que sugiere que es un grupo "experimentado."

En un vídeo reciente, para la próxima temporada de "Keeping Up With The Kardashians", Kim recordó los hechos en París, diciendo entre lágrimas "Ellos me van a disparar por la espalda. No hay manera de salir de esto."  Pueden ver el video aquí. Recuerdan que reportaron que habían paralizado la producción del reality show tras el robo? HA! Obvio, eso era FAKE! Siguieron filmando.

El abogado de Kim Kardashian West en Francia dijo a la prensa francesa este lunes, que el arresto podría ayudar a recuperar las joyas, y también negó las "vergonzosas especulaciones" de que el robo fue un truco publicitario.

Of course, TMZ reporta que los ladrones de Kim han sido "revelados" y muestran unas fotos de tres hombres jóvenes (nada que ver con estar rondando los 40 o 50 años) y según el website, 3 de los sospechosos son mujeres, y el resto hombres. Dos de los sospechosos son contrabandistas de diamantes. Las mujeres supuestamente fueron las que siguieron a Kim por París, dias antes de robarla a punta de pistola.

x17 reporta que los sospechosos fueron capturados luego de dejar evidencias de ADN. A los ladrones los encontraron en diferentes ciudades de Francia, las autoridades intervinieron sus teléfonos antes de arrestarlos. La policía está buscando evidencias en sus casas que los conecten con el robo.

La reality star – quien estuvo lejos de las redes sociales y los medios por tres meses TRES MESES! pero ya regresó, para el alivio de sus fans – deberá ver un vídeo de los hombres. Se dice que las autoridades enviarán el vídeo a USA, y Kim tendrá que verlo con los oficiales que trabajan con las autoridades francesas – dijo una fuente a Us Weekly. Mmmm… Kim dijo que los hombres estaban enmascarados, cómo los va a reconocer?

Well, resumiendo, Kim regresó a las redes sociales, lanzó un vídeo promocional de la nueva temporada de su reality (que Oh SURPRISE!! nunca dejaron de grabar) y las autoridades francesas atrapan a sospechosos del robo. PERFECT TIME!!

So, el inspector Clouseau atrapó a la pantera rosa… ( y suena la música de la pantera rosa).

kim kardashian cries after robbery

Kim Kardashian llora recordando el robo en París, durante un video

promocional de la nueva temporada de "Keeping Up With The Kardashians"

[pic:THG]

9 Comments

  1. carla 12 enero, 2017
  2. SanLucas 11 enero, 2017
  3. farandulacriolla 10 enero, 2017
  4. Maya 10 enero, 2017
  5. Dira 10 enero, 2017
  6. angelina 10 enero, 2017
  7. Clau 9 enero, 2017
  8. risos 9 enero, 2017
    • maly 9 enero, 2017