Angelina Jolie quiere a Brad de vuelta! (OK!)

La nueva portada de OK! magazine afirma que una "Desesperada Angelina quiere a Brad de vuelta!" "Cometí el error de mi vida" – Sola, no come y peleando con los niños. Y le dice a los amigos que Kate (Hudson) nunca hará feliz a Brad. LOL!

Con una portada digna de premio, Angelina Jolie parece orar a todos los santos que le hagan el milagro de traerle a Brad de vuelta… "Please? Please! PLEASE!!!"

"Cinco meses después que Angelina Jolie dejó a Brad Pitt, llevándose a sus seis hijos, está desesperada extrañando la vida que dejó atrás" – afirma la revista.

"Angie está dudando de sí misma y de su apresurada decisión de solicitar el divorcio. Se pregunta si ha desperdiciado lo que pudo haber sido una vida de felicidad."

"Angie dependió de Brad más de lo que ella se dio cuenta. Él era un compañero y padre emocionalmente presente. Y con los rumores de que él ha estado pasando tiempo con Kate Hudson, ella se siente super arrepentida. Está convencida de que no existe manera de que Kate pueda hacerlo feliz".

Sure! Angelina está arrepentida y quiere que Brad vuelva con ella.  Pitt está ahora con Kate Hudson viviendo juntos, en la casa de ella, con su ejército de niños (sin los de ella, porque los olvidaron) y esperan un baby (invisible, porque eso fue hace meses y la panza nada que se ve). HA!

angelina wants brad back ok

Otros cuentos de OK! magazine:

  • Kourtney Kardashian quiere bebés de Justin Bieber! Bahahahaha… Los Bieber Kardashian!
  • Tim McGraw y Faith Hill se divorcian (of course! No pueden existir matrimonios felices en Hollywood! IMPOSSIBLE!!!)
  • Kanye West tiene una crisis con drogas y va directo a rehab (Meh!)

8 Comments

  1. Hannah 7 marzo, 2017
  2. fandango 3 marzo, 2017
  3. Vico 3 marzo, 2017
  4. Grace 3 marzo, 2017
  5. Fernanda 3 marzo, 2017
  6. Belenn 2 marzo, 2017
  7. angelina 2 marzo, 2017
    • lavecina 3 marzo, 2017