Jennifer Aniston le fue infiel a Brad con Matt LeBlanc! WTF? [Star]

WHAT? Sip, ahora resulta que Jennifer Aniston le fue infiel a Brad Pitt con Matt LeBlanc… y eso fue mucho antes de que apareciera la Jolie. La semana pasada se habia casado, eso ya no es noticia, so, apareció alguien con esta bomba.

Ya la historia de "Brad engañó a Jen con Angie" estaba aburrida, so ahora Star tiene esta "entrevista exclusiva" con el padre de Matt LeBlanc, Paul LeBlanc.

El hombre dice que Matt [LeBlanc] y Jennifer Aniston solían besuquearse en los vestidores del set de "Friends" cuando ella estaba casada con Brad Pitt. What? Eso fue hace un trillón de años!! Claro, no es que el viejo diga que por culpa de Matt, Jen y Brad terminaron (todos sabemos como fue la historia real, right?) pero dijo que "Matt iba tras personas sucias". WHAT?

Pero no solo habló de Matt y Jen, también de sus otros compañeros de "Friends"… vamos, el viejo necesitaba dinero. "Matt siempre dijo que Matthew Perry era un imbécil. Quería golpearlo un par de veces." "David Schwimmer era un poco seco y muy serio." "A Matt siempre le gustó Lisa Kudrow."  No dijo nada de Courteney (tal vez la olvidó).

Anyways, terminamos hablando de Matt LeBlanc en vez de Jennifer Aniston y su infidelidad, WORLD EXCLUSIVE, ya ven lo importante de la noticia. LOL!

 jen cheate brad with matt leblanc

Otros chismes de Star:

  • Amal Clooney está muy flaca, temen que sufra anorexia, y ella se rehúsa a recibir ayuda. Supuestamente, pesa unos 44 kilos… Of course, hay un margen de error.
  • La Kardashians se van a vengar de Scott Lord Vodka, lo van a destruir (y probablemente lo hagan, como lo han hecho con todos los hombres que salen de sus vidas). No le van a pagar nada y no podrá visitar a los niños.
  • Tyga ha estado engañando a Kylie Jenner con una modelo transgenero llamada Mia Isabella.
  • Jason Statham (bueno) ha estado coqueteando con un montó de gente que no incluye a su novia Rosie Huntington-Whiteley.
  • Patrick Schwarzenegger y Rihanna han estado conectados, you know.

7 Comments

  1. labith 17 julio, 2015
  2. Sophia 16 julio, 2015
  3. G 16 julio, 2015
  4. shizen 16 julio, 2015
  5. MissAnne 16 julio, 2015
  6. Romina 16 julio, 2015
  7. lagata 16 julio, 2015