Mama June ahora es flaca… bueno… “flaca” en comparación a como era inicialmente. Yeap, la famosa Mama June de “Here Comes Honey Boo Boo” reveló su dramática pérdida de peso esta semana. EXTREME MAKEOVER!!

La madre de Honey Boo Boo, Mama June pesaba unas 460 libras, dicen que pasó de la talla 18 a talla 4 ( talla de USA) luego de someterse a una cirugía de estómago, otra para remover la piel sobrante y para arreglar sus senos. La cirugía de estómago se la hizo en mayo 2015, donde se colocó una banda gástrica. Obvio, todo esto es para mostrarlo en su nuevo show, “Mama June: From Not To Hot”.

Su hija Alana contó que su madre debía disfrazarse para salir a la calle y así mantener el secreto de su nueva figura hasta que se revelara en el show.

En un segmento para People, June admitió que el verdadero motivo por el que se sometió a todas estas cirugías era porque su ex esposo, Sugar Bear se casa de nuevo.

“Estoy tratando de perder peso para la boda de Sugar Bear porque mi ex se casa. Estoy tratando de ser una nueva yo como la mama June más flaca.”

So, así se ve mama June ahora. Se ve bien, ahora le falta ir a la escuela a aprender modales.  Parece familia de Kendra Wilkinson. LOL!

Mama June ahora es flaca! Extreme Makeover!

Mama June antes y después

Mama June ahora es flaca! Extreme Makeover!

Mama June mirando como Kendra

Mama June ahora es flaca! Extreme Makeover!

OMG! Kendra, eres tú? HA!

Mama June ahora es flaca! Extreme Makeover!

Sugar Bear y su prometida. LOL!

pagesix/dailymail