Amanda Bynes revela que se hizo cirugía plástica

Amanda Bynes reveló que se hizo cirugía platica y que su nuevo look, yeah, su nueva apariencia es el resultado de un procedimiento en su rostro.

Amanda Bynes revela que se hizo cirugía plástica

amanda bynes explica nuevo look

La ex estrella de Nickelodeon explicó en Instagram por qué se ve un poco diferente estos días y por qué se sometió a una cirugía plástica en los párpados. Y no, sorry, no se ve como la foto de arriba, se ve así:

amnada bynes revela cirugia plastica

Amanda dice que el procedimiento, conocido como blefaroplastia, eliminó los pliegues cutáneos alrededor de las esquinas de sus ojos.

Well… No sé si recuerdan, pero hace muchos años cuando Amanda estaba en plena locura (you know, cuando le dijo a Drake que asesinara su va…jai…na) ella siempre expresó que no le gustaba su nariz y la forma como se veían sus ojos.

So, en el video, Amanda apenas parpadea mientras cuenta que ese procedimiento le está aumentando su confianza y haciéndola sentir mejor consigo misma y dice que es una de las mejores cosas que se ha hecho. Cool! Good for her!

Según TMZ, Amanda debutó su nuevo look a principios de este mes cuando lanzó su nuevo podcast, y hubo algunos titulares sobre una "nueva apariencia" y ella dice que es por eso que está revelando cómo pasó por el quirófano.

amanda new look

Sure! No llama la atención su decolorado cabello platino, su horrible tatuaje en la cara o sus espantosas cejas azules. WTF? A ella le importa que sepan que se operó los ojos y por eso se ve diferente. DIFERENTE!!!

giphy downsized

Honestly, se ve igual, si no cuenta lo de los ojos ni pendiente, solo que ahora no pestañea. SAD! Era tan hermosa.

4 Comments

  1. Joselina 13 diciembre, 2023
  2. Bley 13 diciembre, 2023
  3. Bryan 12 diciembre, 2023
  4. Lorca 12 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: