Ryan Gosling y Eva Mendes con problemas? Breaking point!

Siguen los rumores sobre Ryan Gosling y Eva Mendes con problemas en su relación, de hecho dicen que están en su BREAKING POINT!!

Se dice que aunque el actor de "La La Land" alabó a su ‘lady’ en los Golden Globes en Enero cuando aceptaba su premio, a puerta cerrada la relación entre Ryan Gosling y Eva Mendes está rota y sin reparación. Oh Mah Gahd! Call glue! Call glue!! LOL!

De acuerdo a Yahoo Lifestyle Australia, luego de ir a todos los premios solo y llevar a su hermana a la ceremonia de los Oscars, el actor de "El Diario de Noa" (The Notebook) está molesto con Eva porque no lo apoya. Dammit! 

El sitio afirma que la decisión de Eva de promocionar su nueva linea de ropa en el otro lado de los Estados Unidos en vez de apoyarlo a él, fracturó la relación.

"Él está molesto que ella no quiso apoyarlo durante su gran noche en los Oscars, pero de alguna manera es una prioridad para ella apoyar una tienda? Él estaba gritando, "Qué mi*rda de prioridades son esas? Si no fuese por las niñas, no creo que ellos pudieran tener algún tipo de relación ahora mismo" dijo el insider (que estaba… dentro del baño en la casa de Eva y Ryan?).

A comienzos de este mes Ryan Gosling fue visto solo en el SXSW.

La pareja, empezó a salir en 2011, tiene dos hijas untos, Esmeralda Amada de 2 años, y Amada Lee de 11 meses, pero fuentes continúan diciendo que a pesar de las niñas, Ryan y Eva ya no tienen esperanzas. de hecho se han reportado que están separados desde la noche de los Oscars.

"Algunos de los más cercanos están convencidos de que ella ya habló con un abogado… Ryan ha tratado de hacer que las cosas funciones. Él no ha sido más que un apoyo, pero tal vez no están destinados a estar juntos."

Awww… SAD! Pero si es extraño que ella esté promocionando ropa y no lo acompañe a los eventos de Hollywood… aunque (aquí viendo todas las posibilidades) tal vez Eva está harta de Hollywood y quiere hacer algo diferente. Qué opinan Farandulistas?

Ryan Gosling Eva Mendes strolling

La pareja en New York en 2012

Ryan gosling sxsw event

6 Comments

  1. lavecina 4 abril, 2017
  2. pop 4 abril, 2017
  3. angelina 4 abril, 2017
  4. Shizen 3 abril, 2017
  5. Belenn 3 abril, 2017
  6. jazly 3 abril, 2017