Aww… Kylie Jenner y Tyga terminaron! Pero pueden volver! LOL!

Yeap, Kylie Jenner y Tyga terminaron… again! Pero definitivamente hay posibilidades de que vuelvan. HA! Así que no se entristezcan ni se depriman, la hermosa pareja está en un break! We are on a break!!

Múltiples, muchísimas fuentes dijeron a People que la "Keeping Up With The Kardashians" y el rapero están en una fase off en su relación de terminar y volver, terminar y volver… porque así ha sido todo el tiempo, ellos terminan un rato y luego vuelven, porque así obtienen atención funciona el amor.

"Ellos tienden a tomarse pequeños descansos todo el tiempo y después vuelven" dice un insider. "Definitivamente es posible que arreglen sus cosas de nuevo."

Awwww… la familia Kardashian-Jenner trabajando FULL TIME!! El reality tiene que levantar esos ratings, ok? (wink wink)

Jenner de 19 años, y Tyga de 27, fueron relacionados por primera vez en otoño del 2014, pero ellos no confirmaron su relación si no hasta marzo 2015, of course, luego que la Kylie cumplió 18 años y ya era mayor de edad. Porque si no iba a ser muy extraño, you know Tyga con una menor de edad… Después del cumpleaños de Jenner, ellos se volvieron más públicos con su relación, saliendo juntos y documentando su noviazgo en las redes sociales. Too much information!

El Taiga hasta empezó a viajar con la familia y hasta aparece regularmente en el reality de las Kardashians. Pero como en toda hermosa y envidiada relación, hay altas y bajas, incluyendo acusaciones de infidelidad y problemas financieros por parte del insecto.

Kylie y Tyga terminaron brevemente en noviembre 2015, fueron como 5 minutos, luego vendría el verdadero rollo, la prueba de fuego de la parejita, cuando Rob Kardashian, el hermano (hermanastro, hermano medio, ese mismo!!) de la Kylie empezó a salir con Blac Chyna, la ex de Tyga. Todo en familia!

Y well, en 2016 entre muchas toneladas de maquillaje y rupturas, una fuente dijo a People que "una y otra vez, (Kylie) siente que no puede confiar en Tyga. Han habido y continúan surgiendo muchas mentiras."

Oh… REALLY? Cómo cuales, a ver? Tengo mi propio dinero! LIE!! Soy fiel y soy solo para ti! LIE! No tengo deudas! Lie! Ese no era yo! LIE! Era por negocios! Lie!

Otro insider dijo al website que Tyga "fue el primer y verdadero amor de Kylie. Eso es algo que ella no puede dejar atrás completamente."

Awwww… ARE YOU SERIOUS? Por favor! No es que no pueda dejarlo atrás es que la pobre no tiene autoestima. Come on! Kylie! You can do better!! So, este es el chisme, ya ven, todos en Kasa Kartrashian están trabajando duro, hasta los bebés (Ok, esos son de Chyna)… LOL! Se abren las apuestas, en cuantos dias vuelven Kylie y Tyga? Go!

Kylie Jenner Tyga Westfield Topanga 2016

Kylie Jenner Tyga Heads Out Valentine Day 1

Kylie Jenner Tyga Philipp Plein Fall Winter 2017

11 Comments

  1. angelina 4 abril, 2017
    • nbaby 5 abril, 2017
    • Carolina 5 abril, 2017
    • Dana 7 abril, 2017
  2. Cynthia villa 4 abril, 2017
  3. lavecina 4 abril, 2017
  4. Eyilda 4 abril, 2017
  5. Kat 4 abril, 2017
  6. Vicocopotter 4 abril, 2017
  7. Jary 3 abril, 2017
  8. jazly 3 abril, 2017